lunes, 29 de octubre de 2012

El Club Handmade Valencia

¡Hola!

Hoy os voy a hablar sobre un proyecto que estamos montando en Valencia, quizás ya habéis oído hablar de Clubs similares por toda España. 

El Club Handmade Valencia lo hacemos realidad un grupo de chicas que quiere lanzarse y aprender a hacer cositas a la antigua usanza, con nuestras manos.

¿Sabéis porqué?



Y es que esta moda del DIY no es más que volver al origen, y  abarca un campo tan grande que lo mejor es rodearse de gente que comparte ese gusto por lo hecho a mano. Para colaborar y aprender las unas de las otras. Para compartir materiales e ideas y organizar talleres requetechulos con los mejores colaboradores.

Hace un mes que saltamos a la red con este Club y ya somos casi 70 socias, y esto es lo único que se puede decir de ellas...



Si quieres saber más visita nuestro blog, y si quieres participar como socia envíanos un email con tu nombre y apellido y tendrás acceso a nuestro grupo de Facebook.

El día 3 de noviembre ya se empieza a conocer como el DÍA B, si quieres saber porqué 

¡no nos pierdas de vista!


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

12 comentarios :

  1. la verdad es que si viviera alli me apuntaria sin dudarlo!! :) espero que tenga mucho exito! voy a cotillear el blog!

    ResponderEliminar
  2. QUé buena pinta tiene esta iniciativa. Lástima que nos pille un poco lejos.

    ResponderEliminar
  3. Síii!! Presente aquí una socia, aunque en el exilio... Me da mucha rabia perderme la quedada =((( A la próxima seguro!!

    ResponderEliminar
  4. yuujuuu! qué de cosas por dios que están surgiendo! vosotras me pilláis un poquito lejos, pero al alcance, así que estaré al loro de todo loq ue montéis!
    mua

    ResponderEliminar
  5. Soy super fan del DIY y me ha encantado el blog
    Me quedo a seguiros la pista, no quiero perderme detalle...
    Tiene muy buena pinta...
    Un saludo.
    Mercedes

    Sisterstocados.blogspot

    ResponderEliminar
  6. Allí nos vemos, qué ganas de veros y empezar con esta locura tan maravillosa!
    Un besooo

    ResponderEliminar
  7. pasate por mi blog, tienes un premiooooooooo
    un beso
    sara
    www.entonosarena.com

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Buenos días!! desde EclecticStudio te invitamos a pasar por nuestro blog y recoger un premio!! Nos gusta mucho tu blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Que guay :) ojala hubiera un club similar en Albacete, aunque igual lo hay y yo todavía no me enteré jeje un besin y mucha suerte con el proyecto ;)

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips