lunes, 22 de octubre de 2012

Vajillas personalizadas

¡Buenos días!

Las ideas de hoy están inspiradas en el blog de Conchi, de Cosas que pasan en Helsinki , y concretamente este post, que me descubrió que podemos pintar sobre cerámica con unos sencillos rotuladores. Pero claro, si nuestra gracia dibujando es nula, o casi nula, no basta con tener unas bonitas piezas blancas y unos rotuladores mágicos o pintura para cerámica. Hacen falta ideas sencillas que queden estupendamente en la mesa.

Así que con esta premisa empece mi búsqueda, para inspirarme y lanzarme al encuentro de la vajilla blanca perfecta para personalizar.

Esta primera idea es mi preferida, las formas geométricas están muy de moda y los triángulos en estos tres colores me parecen perfectos. A demás Parigote nos enseña el tutorial para ver lo fácil que resulta hacerlo.

Pirateado aquí


Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí


Pirateado aquí

Pirateado aquí

Y no podía ser de otra manera, los banderines, bigotes y sonrisas también tienen un lugar en nuestra mesa.

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Pirateado aquí

*Actualizo: Algunos queréis saber donde encontrar vajillas y rotuladores para personalizarlas, sin duda, la vajilla la podéis conseguir a buen precio en Ikea, aquí concretamente, y los rotuladores mucho más fácil de lo que pensáis, en tiendas como Dideco o Ábacus los hay, y de muchos colores. 
¿Os han entrado ganas de cambiar la vajilla?

♥Descubre la palabra mágica del día♥


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

9 comentarios :

  1. Me gustan todas, todas y todas!!! Yo quiero aprender!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué preciosura!!! Me las pido toooodas!!

    ResponderEliminar
  3. Siiiii!! Pintemos tazas juntaaaaaaaaaaaas!!!

    ResponderEliminar
  4. nos encantaa!!! aunque nunca sabemos donde conseguir esos rotuladores!

    ResponderEliminar
  5. quiero un rotulador de esos ya!!!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todas las ideas.
    Algunas las teníamos como inspiración el día de la despedida y la verdad es que es ponerse.

    No os puedo ayudar con el tema de los rotuladores porque yo los compré en Helsinki, pero seguro que en alguna tienda grande de manualidades los podéis encontrar.

    Gracias por la mención

    ResponderEliminar
  7. Me han encantado las de topos,las de las caritas, las de los banderines....en fin TODAS

    ResponderEliminar
  8. Qué ideas tan buenas, me encantan todas!

    ResponderEliminar
  9. Me parece una muy buena idea, la de personalidar tus propias vajillas. Me ha encantao la de los banderines, y esta ultima de las caritas :)

    Besín!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips