The Crafty Bride



¿Qué es DIY? 

DIY son las siglas de Do It Yourself, quiere decir “Hazlo tu mismo”, y bajo esta premisa englobamos desde manualidades de pegamento y tijeras hasta bricolaje de martillo y sierra.

Pero eso sí, todo con un elemento en común, la intención de dar nuestro toque de identidad al elemento que estamos creando, que el resultado sea muy nuestro, que no haya dos iguales y que por tanto, haya un trocito de nosotros mismos en él.
El placer de hacer algo con nuestras manos es inmenso, se disfruta desde el momento en que surge la idea, y va creciendo a lo largo del proceso… la búsqueda de inspiración, el diseño, la elección de materiales, el tiempo de dedicación… todo ellos hace del elemento algo mágico, de lo que nos sentimos orgullosos…

¿Entiendes ahora la relación entre un DIY y tu boda?

Quizás no mucho, te lo voy a intentar mostrar…

Tu boda empieza mucho antes del día en el que se celebra, como un DIY.
Tu boda lleva vuestro sello de identidad, como un DIY.
Tu boda es un momento para celebrar el amor, y los DIY hechos por definición con todo nuestro cariño, ayudarán a que ese día sea una gran celebración del amor, la dedicación y la felicidad, ya que los elementos que lo harán posible estarán impregnados de estas cualidades, y lo desprenderán por los cuatro costados.

Y entonces ¿Qué es The Crafty Bride?

The Crafty Bride es un espacio donde puedes hacer realidad los detalles que quieres que pongan un sello especial a tu gran día.

Aquí vas a encontrar inspiración, soluciones, materiales y ayuda para realizar tus proyectos.

Tu solo tienes que contarnos tu idea, tus gustos, tu espacio… y nosotras te asesoraremos y conseguiremos las mejores herramientas para llevarlo a cabo.

En los talleres encontrarás lo necesario para ponerte manos a la obra y compartirás espacio con otras novias con proyectos similares. Nosotras haremos que el proceso de creación sea sencillo, que dispongas de las herramientas específicas y de que los materiales a trabajar sean los mejores.

¿Qué podemos personalizar en tu boda?

Muchas más cosas de las que imaginas pueden tener un toque especial el día de tu boda. La invitación, el seating del banquete, los números de las mesas, la mesa de los novios, el photo- booth, los props para las fotos, el libro de firmas, los detalles para los invitados…

¿Tienes más ideas?
Nosotras sí, ponte en contacto con nosotras y te las contamos.

belabaimagen@gmail.com
palomagrasc@gmail.com

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips