martes, 2 de octubre de 2012

¡A-B-C-D y todas las demás!

¡Hola de nuevo!

El abecedario contiene todas esas letras que nos acompañan durante toda la vida, letras que poco a poco vamos combinando para decir todo lo que tenemos que decir en nuestra vida. Que es mucho. 

Hay abecedarios que sin duda invitan a crear y combinar sus letras e inventar historias de As que se comen a Es, o Des que navegan por Emes. Y aquí tenéis un montón de cuadros, algunos gratuitos otros no, en español e inglés, para que los más pequeños empiecen pronto a imaginar historias y a crear palabras.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Y si esto solo ha hecho que abriros el apetito, y queréis ver más, aquí los tenéis.

Si no tienen un peque al que regalarle su primer abecedario, aquí tienes uno para tí, para tu estudio o tu despacho.

Pirateado aquí

Y los mejores, para tocarlos, montarlos y ordenarlos, estas letras recortables son geniales, ¡y gratuitas!

Pirateado aquí

¿Te gustan estos abecedarios ilustrados?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

7 comentarios :

  1. Me encantan estos abecedarios tan originales!! ^^

    Besos wapa!!

    ResponderEliminar
  2. que bonitos son! no se cual me gusta más! gracias po compartir!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan....alguno cogeré para poner en mi clase. Seguro q a mis niños les encanta...y el de armar le puede flipar a mi hijo Asi q allá voy...

    ResponderEliminar
  4. Me encantan estos abecedarios, me pasaría horas mirándolos!
    hace poco que conozco tu blog, pero me encanta! te he dado un premio en mi blog, si quieres puedes pasar a recogerlo
    besos

    ResponderEliminar
  5. si! yo tengo uno de los que has puesto en la habitacion de Emma!
    quedan genial!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips