martes, 25 de septiembre de 2012

El degradado entra en casa

¡Buenos días!

Elegir un solo color de la gama que nos ofrece Pantone es una misión muy difícil. Todos hemos recorrido estos coloridos abanicos buscando el tono perfecto, y a veces hubiéramos elegido toda una gama de color. Y ahora puedes hacerlo más que nunca, porque el degradado esta de moda.



La moda del degradado ya ha pasado por varios aspectos de nuestra vida. Lo hemos visto en las mechas californianas, en la forma de pintarnos las uñas, en las prendas de vestir, y también en la cocina sofisticada. (No podía llenar el post de ejemplos, pero clicando los veréis).

Y ahora, ¿te atreves a ponerlo en tu casa? Aquí tienes algunas ideas.

Empezamos con lo más fácil. Pintar cada cajón de un tono, perfecto para cómodas y todo tipo de cajoneras.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí

Podemos pintar una pared con el mismo método o bien haciendo un auténtico degradado, solo apto para profesionales.

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Podemos pintar pequeños detalles decorativos, como una estufa, los barrotes de la escalera, los utensilios de madera, un banco, crear una escala de color con los cojines, o incluso en una puerta.

Pirateado aquí
Pirateado aquí



Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
¿Ya has dejado entrar en tu vida al degradado?

♥Descubre la palabra mágica del día♥


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

5 comentarios :

  1. ¡Qué post más bonito!

    Me guardo muchas de las imágenes para mi carpeta de inspiración!

    J. Héctor

    ResponderEliminar
  2. Vaya! me he quedado totalmente sorprendida con el radiador y le juego en los cojines!
    Te la voy a "Piratear" para mi página de facebook, La mayoría de estas imágenes no las había visto y me gustan un montón las ideas que nos traes!

    ResponderEliminar
  3. lo de los cojines me ha encantado! yo soy mucho de colorines! asi que me encantan todas estas tendencias!

    ResponderEliminar
  4. Oye, pues me gusta. Estoy reformando mi cuarto, asi que me lo voy a plantear.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips