jueves, 20 de septiembre de 2012

De tirador a colgador

¡Buenos días!

Me gustan las ideas que consisten en darle una nueva utilidad a algo que pensábamos que únicamente podía hacer su papel primario. Cogerlo y utilizarlo en otro lugar y darle así una nueva vida. Y de esto va el post de hoy.

Seguro que no soy la única que cada vez que va a Zara Home se entretiene mirando todos estos tiradores y piensa que es imposible quedarse con un solo modelo. Siempre he pensado que podrían utilizarse para colgar collares y fulares de la pared. Y por supuesto, ya hay alguien que lo había pensado. 

Se pueden utilizar colocando los tiradores sobre una madera, como estos.

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pero también se pueden colocar en la pared directamente, conseguimos que el resultado sea más ligero.

Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
¿Pensáis que un tirador puede ser más que eso?
¡Yo sí!

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinblogger

7 comentarios :

  1. Que buena idea. Yo tengo alguno q compre para cambiar los d un armario pero no quedaban bien. Voy a usarloa d perchero. Gracias
    Http://malak385.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Otra enamorada de los tiradores de Zara Home por aquí!!!!
    y las ideas son geniale, tenía algo así en mente!!!
    Amina

    ResponderEliminar
  3. que bonito! yo tengo los collares detras de la puerta del armario en colgadores de plastico (muy feos!) esto queda precioso!

    ResponderEliminar
  4. Muy buena idea!! cuando vaya a zara me fijare aun mas de lo que hago en los tiradores :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  5. Jejeje yo soy de las que se para siempre... Me gusta mucho para los collares, a ver si me animo.

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips