martes, 16 de octubre de 2012

Sweater Crafts

¡Buenos días!

Parece que ya se ha instalado el fresquito y el cambio de armario es más que inminente (ya debería estar hecho en mi caso...). A cada cambio de armario le acompaña un examen en profundidad de cada pieza, con pensamientos como: 

Es tan bonito que no quiero tirarlo, pero esta rozado por los lados...  

No sé porqué me lo compré...

 Apenas me lo he puesto este año, el invierno que viene menos...

Y aquí viene lo bueno, ideas para darles una nueva oportunidad a esos sweaters que no os vais a poner, no están en muy mal estado y os da penita despediros de ellos.



Pirateado aquí

`Pirateado aquí

Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí

Tengo ganas de aprender a hacer patchwork, para montarme una mantita calentita como esta para el sofá.  

A demás, los meses de invierno tiene las dos fiestas temáticas más celebradas del año, Halloween y Navidad, aquí os dejo algunas ideas que quizás podéis poner en practica con vuestra ropa vieja de invierno. Tenéis más inspiración sobre estas fiestas en mi Pinterest.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

¡Yo estoy deseando vestir mi casa de invierno!

¿Ya sabes que sweater vas a reciclar?


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


12 comentarios :

  1. Todas son ideas geniales, pero me quedo con los árboles de navidad, son super chulos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el post! Me lo guardo en favoritos!
    Besos.^^

    Laura

    ResponderEliminar
  3. Ohhhhh!!! Sin palabras... :O Amor eterno!!

    ResponderEliminar
  4. Qué cosas más bonitas, por favor! Las calabazas me han cautivado!!!!

    ResponderEliminar
  5. que cosas tan bonitas!! me he quedado embobada, nunca jamas se me hubiese ocurrido! el resultado es precioso! gracias por compartir!

    ResponderEliminar
  6. La lámpara es una monada, pero siempre he pensado que al forrarla con tela se puede quemar...no sé, a lo mejor es una paranoia mía!

    ResponderEliminar
  7. Es una idea genial lo de aprovechar los jerseys para cositas como estas!!! Me encantaa ^^

    ResponderEliminar
  8. Me parece una forma super original de darle una segunda vida a las cositas de punto! O bueno, tejer algo para crear algunas de estas cosas. Habrá que abrigar los jarrones para que no pasen fresquito este año! Jejeje
    Ideas geniales, como siempre :)

    ResponderEliminar
  9. buenísimo!!!! Genial reciclar los sweaters!!
    Te mando un beso!! soy Lau de bulubu.blogspot.com
    Muy lindo blog!!!

    ResponderEliminar
  10. Wooooooooooooooo me encanta! Lo voy a tener en cuenta si señora :D

    ResponderEliminar
  11. Aaaaaaay a mi me da tanta penita "destrozar" los sweaters de lana...

    Pero la infinidad de usos es tanta y tan bonita, qué dilema!

    ResponderEliminar
  12. Holaaaa!!! Me encantan todos tus posts! Son suuuper inspiradores!!! Me he enamorado del cojín gris , aunque seguro que me llena el pelo de electricidad estática! jajajaja un super beso!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips