viernes, 26 de octubre de 2012

Un Halloween elegante

¡Buenas noches!


Hoy os traigo un ideas para organizar una fiesta de Halloween elegante, con calabazas y fantasmas pero en tonos más sobrios que el naranja y el negro.

Vamos a repasar todas los apartados del blog, recetas, diy. freebies y deco para hacer una fiesta muy completa.

Empezamos con las recetas, como siempre os digo, no son recetas, sino más bien ideas de presentación para esos platos que os salen riquísimos.

Pirateado aquí
Pirateado aquí


Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Para la decoración, sin salir de la mesa todavía, podemos personalizar las botellas con etiquetas como éstas, de LauCreativa, o marcando el lugar de cama invitado con esta curiosa presentación.

Pirateado aquí


Pirateado aquí

Después de ver lo fácil que puede ser preparar un menú temático, os enseño ideas de decoración que incluyen DIY que os van a encantar.
Una pared decorada para hacernos unas fotos de recuerdo es algo ya indispensable en las fiestas, y esta me parece una idea fantástica.

Pirateado aquí

Las calabazas son obligatorias, pero vamos a personalizarlas para una noche de Halloween elegante. En lugar de dejar nuestras calabazas naranjas, vamos a pintarlas con spray blanco y las vaciamos para convertirlas en un precioso florero o un sorprendente enfriador de botellas.

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Si estas ideas no son suficientes, aquí tienes otras ideas para un Halloween inolvidable.


¿Ya tienes listas tus calabazas?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

Aquí tenéis el enlace a la entrevista que me hizo anoche Lorena en Fem click, en el programa "Especial Halloween"

ME DA TODA LA VERGÜENZA DEL MUNDO, LA VOZ Y LOS GESTOS NO SON MIOS... :)

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


8 comentarios :

  1. Mira que yo no soy muy de halloween pero es que es precioso todo y tiene que estar de rechupete!! Tú y tus delicatessen!! No me olvido... =D

    ResponderEliminar
  2. Qué bueno! Los huesitos me han encantado.

    ResponderEliminar
  3. el pure fantasma me ha encatado! no me gusta Halloweenm pero eso tengo que hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Las "recetas" son super fáciles de hacer, me encantan!!
    Ay, y la calabaza-hielera me parece una idea genial!

    Un besín!

    ResponderEliminar
  5. jajajaa, hoy ha salido mi post sobre recetas y coincidimos en dos! jajajaaa
    =D

    ResponderEliminar
  6. Oooooohh!! Paloma, no sabes lo contenta que estoy ahora mismo!!
    Muchisisisisisimas gracias por haber pensado en mis etiquetas para la terrorífica botella de vino!! Hoy no me quita nadie la sonrisa de la cara!! :D

    Un besazo enorme!
    Laura.^^

    ResponderEliminar
  7. no me apasionta halloween pero todas estas ideas son geniales, GRAcias por compartirlas. Pasate por mi blog que tengo una cosa para ti. BOnicodecorazon.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. !Todas las imágenes muy inspiradas y diferentes!Geniales

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips