lunes, 8 de octubre de 2012

Pareja de dos

¡Buenos días!

Hay un elemento decorativo que puede o no tener un papel importante en la decoración, son los cojines. Creo que son una opción fabulosa para dar personalidad a una estancia. Unos sillones o ropa de cama sencilla, neutra,  y unos cojines especiales y si puede ser divertidos. Y cuando queremos cambiar la estancia, bastará con encontrar otra tela, y seguro que sale más barato que cambiar el sillón o el juego de cama...

Hoy os traigo cojines emparejados, uno no es sin el otro, y juntos son una maravilla.

Los hay que componen mensajes especiales.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

También para los que quieren recorrer la vida juntos.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Y por supuesto, opciones más divertidas. No podía faltar el famoso y querido moustache.

Pirateado aquí


Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Estos últimos tienen ese algo elegante y alegre que hace que los necesites. ¡Me quedo con la cebra!

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Os recomiendo especialmente seguir los enlaces, encontraréis algún tutorial para hacer vuestro propio par de cojines, y alguna tienda on-line para redecorar la casa de arriba a abajo.

¿Conocías estas blanditas parejas?
¿Te atreves a ponerlos en casa?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


11 comentarios :

  1. son una pasada!! :) los quiero!!! gracias por compartir!!

    ResponderEliminar
  2. OOOOOHHHHHHH!!!! No sé qué pareja me gusta más!!! Empezar el día viendo estas cosas te dejan la sonrisa puesta!!! GENIAL!!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros me encantan, ese blog es una pasada!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los cojines! vaya selección más bonita, me quedaría con todos, de verdad, es que me chiflan!

    ResponderEliminar
  5. Si me atrevo a ponerlo en casa... pero no sabría cuál de todos los modelos me gusta más!!!!!! :D

    ResponderEliminar
  6. Me encantan! son geniales!! .9
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  7. Yo sí los pondría, sin dudarlo! El de la cebra es genial, y el primero también!

    ResponderEliminar
  8. Que me dices!!! Me he enamorado de más de uno!!!

    Por mi, tendría cojines y cojines.
    Besos

    Carolina

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Decoracion entre las ramas y tras concedernos el premio Liebsters hemos pensado en que también te podría gustar tenerlo a nosotros nos encanta tu blog, felicidades.
    http://www.decoracionentrelasramas.com/2012/10/primer-premio-para-la-web-el-premio.html

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que los que has puesto son chulísimos! Molan que estén así por parejitas!
    El de Alicia y conejo, son amor, y el de "His Her", también.

    Un besín!

    PD: Me encanta el blog! Le había echado un ojo hace tiempo, pero de link en link hoy he vuelto a dar con él! Te sigo!:)

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips