lunes, 5 de noviembre de 2012

Bolas de madera para tus proyectos

¡Buenos días!

Normalmente la inspiración para los posts vienen de una imagen concreta, y me lanzo a buscar otras ideas que giren con la misma esencia. A veces creo que habrá miles de imágenes y no las hay, otras, como esta vez, creo que no encontrare nada, y me sorprendo con decenas de imágenes que mostraros.

Pues bien, la imagen que me inspiró para este post es esta lámpara para la mesilla de noche, divertida y muy DIY.


Pirateado aquí
Así que me lance a la búsqueda de más decoración con bolas de madera, y aquí tenéis un resumen de lugares y formas donde podéis usarlas, algunas muy DIY, pero también otras que podéis comprar. Y al final os cuento donde conseguir bolas de madera para vuestros DIY.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Quizás te has dado cuenta de que todas estas ideas te resultan familiares, y es que tras mi búsqueda redescubrí esta lampara de Ikea, que me encanta y no recordaba!
Pirateado aquí
Y si quieres que esta inspiración se haga realidad, no esperes más, no lo dejes para otro momento, "haz que pase", aquí y aquí encontrarás bolas de madera de todo tipo y aquí y aquí cable de colores.

¡esto es todo lo que necesitas!

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

11 comentarios :

  1. Me encantan las bolas de madera, asi grandotas,,, y la verdad se pueden hacer cosas preciosas con ellas.
    Yo me quedo con la corona para decorar la puerta, ahora que hay que ir pensando en la decoración navideña.
    Un saludo.
    Mercedes

    ResponderEliminar
  2. Yo me quedo con todoooooooooooo que original....la lampara ideal para un salón....

    ResponderEliminar
  3. me encantan las bolas de madera! es uno de mis materiales preferidos, las sugerencias son preciosas todas!

    ResponderEliminar
  4. Das unas ideas geniales! Dan ganas de cambiar toda la casa!!! Muy bonito!

    ResponderEliminar
  5. Que ideas tan bonitas!! Me han encantado, gracias por compartirlas.
    Besos wapa! ^^

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!! me ha encantado esta inspiracion!!! GRACIAS

    ResponderEliminar
  7. Quedan genial, a mi me gustan mucho pero aún no tengo nada en casa. No tardaré;)

    ResponderEliminar
  8. Pues la primera foto Mena encantado. Una idea genial. Gracias por compartir! Un abrazo, LorennaRM

    ResponderEliminar
  9. Me ha encantado la corona de navidad!! mmm.... buscando bolas de madera

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  10. No pensé yo que unas bolas de madera pudiesen dar tanto juego! La verdad es que me gustan todas las ideas, me parecen muy originales, pero sin duda me quedo con la primera imagen, y las bolas de colores y la bombilla!
    Besín!

    ResponderEliminar
  11. Yo también me quedo con esa primera imagen, me resulta tan original..

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips