lunes, 26 de noviembre de 2012

Viste la mesa de fiesta


La última semana os decía que tenía varias ideas para preparar la mesa para estas navidades. Hoy os voy a contar otra de las ideas, ahora que ya tenemos nuestra inspiración para los posa vasos, vamos seguir con otro elemento que a lo mejor no tenemos para el día a día, pero que en estas fiestas nos ayuda a vestir más la mesa y son los servilleteros.

Aquí van ideas para que las servilletas tengan una presentación fácil y bonita.


El papel es la base de la mayoría de ellas, unas lo combinan con tela, cuerdas o algún elemento natural.



Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Ya hebéis visto que con unos pompones, un diseño simple en papel o unas frases selladas personalizadas, podemos convertir la mesa en un espacio con mucho encanto, y además podemos aprovechar para indicar el sitio de cada uno y así evitar ese momento de "donde me siento". Para terminar os dejo mi preferido, con un material con el que estoy empezando a experimentar, la arcilla polimérica, así que uno de los proyectos navideños será llevarlo a cabo.

Pirateado aquí
¿Te animas a hacer unos servilleteros para la navidad?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


7 comentarios :

  1. siii me animo!! me encantan las mesas decoradas con estos pequeños detalles y si son DIY ¡mejor!

    ResponderEliminar
  2. Nos viene fenomenal tu post de hoy para la cena de navidad de amigas, este año hemos decidido hacer una decoración bonita...así que genial!!

    ResponderEliminar
  3. Uff yo llevo unas semanas mirando como una loca decoración de mesas, toca Nochebuena en casa y me encargo yo de la deco, a ver que me ingenio para un año donde la crisis es la prota! jaja

    Un besote Paloma, gracias por un poquito más de inspiración!


    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que en mi casa no somos muy de poner servilleteros, pero con todas estas ideas estás empezando a hacer que me replantee la decoración de la mesa de navidad!!
    Yo también ando haciendo mis pinitos con el fimo... a ver qué sale de ahí! Jejeje

    Besín!

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho las ideas :)
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  6. Que ideas tan bonitas!! Me las apunto.

    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  7. Me encantan todos! Pero el del pompón y el de la pajarita... AMOOOORRR!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips