jueves, 28 de febrero de 2013

Un pequeño artista

¡Buenos días!

Seguimos la semana de ideas divertidas para nuestros peques. Proporcionarles un entorno estimulante y con el que puedan experimentar y recrearse es fundamental para que comprendan como ellos pueden interactuar con lo que les rodea.

El dibujo es uno de los medios por el que los niños empiezan a expresarse y a representar aquello que les rodea. Y sus primeros dibujos son estupendos, todos pasan por las mismas fases, con más o menos gracia, pero siempre nos da pena tirarlos a la basura cuando han venido con él a dárnoslo como regalo.

Ha día de hoy, tengo que reconocer que tengo varios dibujos de alumnos que han venido a darme un dibujo en el último día de practicas, sustitución o curso. ¡'No me imagino la colección que puedo hacer si es un hijo mio el que me los hace!

Seguro que esto mismo os pasa a vosotras que me leeis, así que os voy a mostrar unas soluciones para conservar los dibujos y también para regalarlos de forma original.

Escanear los dibujos o fotografiarlos para crear un álbum o hacerlos miniatura para un collage en un marco, darles papel transfer o cebolla para que hagan el dibujo, y luego convertirlo en un cojín o un portavelas... 


Imagen pineada
Pirateado aquí


Great gift idea for the grandparents
Pirateado aquí
Imagen pineada
Pirateado aquí

Imagen pineada
Pirateado aquí

Y por último, el arte de Fraskilandia para transformar un dibujo en un muñeco de tela con el que disfrutarán jugando.



¿Hay un pequeño artista en vuestra casa?


♥Descubre la palabra mágica del día♥
twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

4 comentarios :

  1. Me han encantado! hehehehehe que ideas tan monas para las obras de estos pequeños artistas!!! :D

    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Paloma!!! Que me matas a trabajar estos días!!!! Me encanta todo, pero todo es TODO!!!!

    Mua!!

    ResponderEliminar
  3. Buenísimas ideas!
    me encantan, me falta tiempo!
    besos

    ResponderEliminar
  4. La idea del libro me ha parecido tremenda! qué cosa tan chula!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips