lunes, 25 de febrero de 2013

Bebés mes a mes

¡Buenos días!

Hacer fotos a los peques es algo inevitable desde el primer momento que llegan al mundo, con los móviles tenemos siempre a punto la cámara para fotografiar su última trastada, sus momentos más tiernos y todas esas cosas que nos maravillan.

Pero no esta de más preparar alguna idea para inmortalizar mes a mes como esos renacuajos van creciendo.

Un mismo escenario, unos objetos de referencia para ver aumentar su tamaño, alguna manera ingeniosa de señalar los meses, toda su dulzura, un poco de paciencia y ¡resultados como estos!

¡Preparad el babero, porque se os va a caer la baba!

Pirateado aquí
Pirateado aquí


Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Si todavía no tenéis peques, ¡recordar esta idea!
Y si ya los tienes y no puedes empezar con la fotografía mensual, ¡mañana otra idea para unas fotos divertidas!

Entran ganas de decirles... 
¡No crezcas nunca!

♥Descubre la palabra mágica del día♥



twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

10 comentarios :

  1. Quiero tener un segundo para hacerle un seguimiento así, en condiciones, no como el que le hice a la heredera, que era foto y foto y más foto y la pobre me miraba con odio ya, jajajaja.
    Me encantan todas las ideas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que pasada, me encanta esto de hacerles fotos así, pueden quedar super divertidas y se van viendo los cambios!
    Que monada!!! :D

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito!!! Que pena que no se me ocurriera con mi peque, aunque bueno, hubiera salido en casi todas llorando... =S

    Precioso post! Enhorabuena!!

    ResponderEliminar
  4. Wow!! Qué súper ideaza! Gracias Paloma!!

    Me la guardo para mis futuros bebés jaja (tic tac, tic tac)

    Un besote!

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar
  5. ei pues me encanta !!!! puede que le haga algo así a Max !! a ver si me acuerdo por eso !! jajajaja son preciosas todas las fotos !!!!!

    ResponderEliminar
  6. me encanta, que cosa mas tierna y que bonito!! so algun dia tengo hijos espero acordarme de este post!!

    ResponderEliminar
  7. Me parece super original y ademas menudo recuerdo el día de mañana, besitos.

    ResponderEliminar
  8. Tengo que hacerlo...aunque empezaré en el mes dos, Martín cumple dentro de dos días..tengo dos días para elegir la forma!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaría pero desde el día que nació Jacobo no ha parado quieto en la misma posición, así que conseguir hacerle una sesión de esas lo veía bastante difícil...y ahora con 22 meses aún más, eheheh

    Pero me deleito viendo estas fotos...que cositas!!!

    ResponderEliminar
  10. Ay por favor!!! Pero que cucada de fotos!!!
    Me ha encantado la idea para ahcer un seguimiento de como crecen! Es genial!!

    Un besín!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips