martes, 19 de febrero de 2013

Picnic craft

¡Buenos días a todos!

Hay cosas que tienen un encanto especial. A mi me pasa con los cubiertos de madera. Son perfectamente sencillos y a la vez me atraen para personalizarlos, pintarlos, atarles una cuerdita, cuñarnos y customizarlos de mil maneras.

Ya sé que no es época de salir de picnic, pero cuando una idea viene hay que compartirla, así que, yo me ocuparé de recordaos este post en primavera, que casi casi ya esta a la vuelta de la esquina. 

Con un poco de washi tape, baker twine, lazos...
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Mejora la presentación de la receta más sencilla...

Pirateado aquí
Pirateado aquí


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

12 comentarios :

  1. Que cucharas más monas, absolutamente todas, y lo mejor es que son personalizables.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La verdad que customizarlos es la mejor diversión que podríamos tener ;-) qué ganas de picnic!!!

    ResponderEliminar
  3. Que de ideas...!!!! Gracias, me las apunto para el cumple de mi hijo...

    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las ideas que nos enseñas hoy! Además, a los cubiertos de madera puedes customizarlos de mil formas porque admiten muchos materiales para combinar :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Geniales todas las ideas que nos enseñas hoy!
    te ha quedado una entrada muy bonita!


    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  6. Geniales! La primera me gusta especialmente porque ese washi tape lo tengo y me acabas de dar una idea !!!!
    Saludos
    Xxx

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la idea!Sobretodo porque me ha recordado a mi abuelo, era un auténtico creativo y un genio con la madera, ¡hacía de todo!Bastones, cubiertos, cucharones, ceniceros.......
    Son preciosos todos :)

    ResponderEliminar
  8. Que chulada de ideas :)
    Que llegue el buen tiempo ya para poder ir de picnic!!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta!! quiero que sea temporada de picnics!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan los cubiertitos de madera!!
    Que ganas de ir de picnic!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar
  11. ¡Geniales todas tus ideas! Pásate por nuestro blog, tienes premio! http://www.cuentocuentas.es/2013/02/nuestro-primer-premio-our-first-award.html

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips