lunes, 25 de febrero de 2013

Escenas de peques

¡Buenos días!

Ayer os comentaba en twitter que esta semana estaría dedicada a los peques. El lunes empezamos con unas sesiones mensuales para ver como van cambiando mes a mes. Hoy os muestro otra opción divertida para hacer una sesión con ellos tengan la edad que tengan. Escenas tumbados.

Si ya son mayorcitos os podrán ayudar a crear la escena, elegir el tema, buscar por casa elementos que puedan servir y ayudar a crear parte del atrezo.

Mirar que cosas tan divertidas, espero que no hayáis dejado muy lejos el babero...

Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí




Si queréis ver más ideas como esta última aquí tenéis el blog Just having a ball con un montón de escenas distintas que podéis imitar o quizás os inspiren para crear vuestras propias fotos.


♥Descubre la palabra mágica del día♥
twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram






5 comentarios :

  1. Ay, por dios, qué tiernos son :) Me encantan!

    ResponderEliminar
  2. el trabajo de esta chica es genial!! yo descubrí sus fotos hace tiempo y soy fan total!

    ResponderEliminar
  3. jejejeje me encanta!!! es que visualizo a la madre de turno montándole el tenderete al niño sigilosamente mientras duerme para no despertarlo!
    Me parece una idea muy original, y cuando tenga mi retoño le quiero montar un enrreo de estos mientras duerme plácidamente.

    BESOS

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips