miércoles, 13 de febrero de 2013

Dejando huella

¡Hola, hola!

Creo que tengo una sobredosis amorosa, a estas alturas, podría estar cansada de ver y enseñaros cosas de San Valentín, pero no es así... ¡Todavía tengo otro post San Valentinero para mañana!

Hace ya unos meses os hablaba de que las flechas me parecen un elemento muy romántico y alejado de los rosas, rojos y corazones. Pues bien, hay otro elemento que me parece que tiene esas mismas características, las huellas dactilares.

Las he ido viendo en distintos objetos y creo que cada vez me gustan más.
Pirateado aquí
¿Qué os parece usarlas para las invitaciones de boda

Pirateado aquí
Pirateado aquí
También como libro de firmas en ese día tan romántico como es le de la boda. Podéis encontrar en tiendas de Etsy y también de forma gratuita en The Wedding Chicks, y totalmente personalizable en colores.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Y todavía sin salir del día de la boda, podemos personalizar las alianzas con la huella de nuestra pareja, he encontrado dos joyerías on-line que ofrecen este tipo de personalización.

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Y por último, una idea que podemos hacer nosotros con photoshop.  Una lámina con nuestras huellas y un bonito mensaje. Si tenéis el programa, podéis ver el tutorial clicando bajo la tercera foto.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí



¿Queréis dejar huella?
Pues ya sabéis como :)

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

8 comentarios :

  1. Francamente no me veo imprimiendo mi huella digital en ningún sitio, pero lo veo una idea super graciosa y original :) Feliz miércoles!

    ResponderEliminar
  2. Que chulada de cositas se pueden hacer no? Lo de las alianzas me ha parecido super original :)
    besos!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy una fan de las tarjetas con huellas, precisamente el año pasado para el día del padre le prepare a Carlos una cena sorpresa con tarjeta incluida: la bici con las huellas de Carlota y mías....exitazo total!!!

    Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. A mi el tema de las huellas me encanta! jeje, lo de las alianzas lo veo ya excesivo... a parte que me parece un poquito horterinchi... jejeje

    Besos

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Oh me han encantado; a mi me pasa como a ti que llevo viendo estas ideas ya hace un tiempo y cada vez me gusta más la idea de usar las huellas para mil cosas todas hechas a mano y con mucho love!!!!!

    Mil y un Besotes!!

    www.milyunenredos.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. me ha impactado...que buena idea y que bonito queda....

    ResponderEliminar
  7. había visto el corazón hecho con las huellas pero no tantas aplicaciones! Lo de las alianzas me ha encantado :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta Paloma!!! Voy a intentar hacer la lámina...cuando consiga dejar de pelearme con Photoshop...ehehe

    Un besote

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips