miércoles, 27 de febrero de 2013

Mi reino bajo la mesa

¡Buenos días!

Seguimos con ideas para los peques, la verdad es que son muchos los post centrados en ellos, pero me apetecía hacer de alguna manera una serie dedicada a ellos. Porque son la alegría de cualquier casa y verlos disfrutar nos hace felices a todos.

¿Quién no ha jugado bajo la mesa? ¿Quién no ha imaginado una casa bajo el mantel? Pues con estas ideas se hace realidad.

¡Preparad las máquinas de coser!

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Como veis las posibilidades son muchas, tantas como imaginación y tiempo tengáis para dedicarle... y si la costura no es lo vuestro (en mi caso esta en la lista de cosas pendientes...), algunos de los enlaces de las fotos son de compra. 


¿A quién no le apetece un refugio como estos?


♥Descubre la palabra mágica del día♥
twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram



4 comentarios :

  1. me encantan los padres que fomentan la imaginación de los niños!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan todos, menuda idea para los días de lluvia, besitos.

    ResponderEliminar
  3. Oooois!! Me encanta!! Quiero hacerme una!! O tener un peque con el q hacer galletas y merendar juntos debajo!! dichoso reloj biológico...

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la idea de mesas-casa!!! :D Los peques se lo pasarán genial!!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips