viernes, 24 de mayo de 2013

Top Pins XIII




Pirateado aquí, aquí y aquí
Y los lacitos qué he usado para adornar el post los tenéis aquí

Por si hay alguien nuevo por aquí, os explicaré esta sección...

Aquí los viernes no tenéis resumen de instagram o de los posts
Tenéis los Pins más repineados de la semana
Vamos, lo que os ha gustado de mi Pinterest... un poco de todo...

Fuentes para hipsters, un truco para vuestra página de facebook y 
un sencillo DIY para una libreta

¿Quién da más?

Espero que os guste

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

8 comentarios :

  1. Las 3 ideas me parecen bien chulas, sobre todo las fuentes, son ideales.

    ResponderEliminar
  2. que ideas más chulis! Un besin y gracias por el tuto!

    ResponderEliminar
  3. El cuaderno es ideal!!! Y las fuentes que pa qué... COmo siempre, genial todo!GUAPA!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las fuentes...bueno y lo demás, cuánta preciosura!

    besos
    Diana

    ResponderEliminar
  5. gracias por las ideas!

    qué fan de las fuentes soy!!

    ResponderEliminar
  6. las tres ideas son chulisimas, pero es que a mi las fuentes me pierden!!!!! jejejejeje gracias
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito y con mucho encanto, me encantan los tipos de fuentes tan hispter!

    Ya tienes un nuevo seguidor :D

    Un beso!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips