miércoles, 22 de mayo de 2013

Wedding Wednesday: Flores para tu boda de verano

Buenos días, 

Hoy, de nuevo miércoles, vamos a seguir con una pequeña recopilación de flores de  la temporada de verano.

Algunas de las flores se mantienen más de una temporada, aunque yo las incluya en una temporada concreta. Tampoco veréis todas las que son, aquí selecciono las que más me gustan y de las cuales he encontrado un ramo aceptable...

¡Empezamos!

Gardenias
Pirateado aquí y aquí
Freesias
Pirateado aquí y aquí
Jazmín
Tan solo para rellenar, no como flor principal, pero solo por el perfume. seguro que es una buena elección
Pirateado aquí y aquí
Rosmelia
Es una flor "inventada" que se compone uniendo pétalos naturales
 para simular una flor de gran tamaño
Pirateado aquí
Y para terminar... un toque de color tras tanto blanco
Pirateado aquí

¿Os gustan los ramos monocolor?

3 comentarios :

  1. El último ramo, me ha gustado mucho! La verdad, es que a pesar de tener tanto color, no es cantoso! Es muy bonito!
    Y no sabía lo de la flor "inventada"! Todos los días se aprende algo oye, jajaja

    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. cierto no me acordaba gracias me ha venido de cine

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips