miércoles, 15 de mayo de 2013

Wedding Wednesday: Las flores para tu ramo

¡Buenos días!

Al tener un año para preparar la boda puedo ir con calma en lo que a lo que los detalles se refiere, y con lo que me gusta todo lo relacionado con ellos, creo que voy a hacer una enciclopedia práctica de las bodas...

Es difícil contar algo que no se haya contado antes en el mundo de las bodas, los blogs de esta temática son abundantes y ya los hay realmente buenos.

Yo, desde mis Wedding Wednesday (quedad mundial para hablar de bodas los miércoles) intentaré ser práctica y mostrar opciones diferentes de una misma idea o cosa... vamos, lo que intento siempre en mis publicaciones, no quedarme con una idea, sino mostrar distintas opciones ¡Qué no todos somos iguales!

Hoy vamos a empezar con el calendario de flores, para que elegir las flores de tu boda sea más fácil.

Y como estamos en primavera, empezaremos con esta estación, en la que se abre la temporada alta de las bodas.

Utilizar flores de temporada permitirá que éstas luzcan perfectas, que tu ramo y toda la decoración floral aguante la boda mejor de lo que lo harán tus pies... :)

Las flores en primavera se caracterizan por sus colores pastel y aquí van unos cuantas flores que puedes usar sin miedo en tus composiciones, así cuando vayas a la floristería, ya tendrás una idea previa de lo que te va a contar.

En estos ramos predomina una flor concreta y aparece combinada con otras flores de temporada.

Anturius o Calas


Crocus

Pirateado aquí
Girasoles

Pirateado aquí
Lirios

Pirateado aquí
Narcisos
Pirateado aquí
Pensamientos
Pirateado aquí
Rosas
Pirateado aquí
Tulipanes
Pirateado aquí
Peonias
(si ya están aquí, que se que estabas esperándolas :)

Pirateado aquí

Espero que no hubiera ningún alérgico en la sala... :)

Y me despido con una ramo compuesto por algunas de estas bonitas 
y esponjosas flores de primavera.

Pirateado aquí

Ya esta la lista de participantes del Sorteo con Mi Boda Gratis de una plaza en el taller The Crafty Bride! Mañana anunciaremos la ganadora, si no eres tu, ponte en contacto conmigo que todavía quedan plazas libres.

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram



10 comentarios :

  1. Yo me casé a finales de seprtiembre y conseguí q mi florista me hiciera un ramo con mis flores favoritas, las Calas (por cierto hoy en mi blog he publicado un post aposta...jejejeje) y en las mesas sin embargo pedí anturius porque adoro tambien esta flor...

    Disfruta de tooooodos tus preparativos

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Yo tengo clarisimo que quiero hortensias pero sin madurar, o sea, verdes y cerradas...

    ResponderEliminar
  3. Yo también soy de calas y cuando me case será con esas flores :D

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  4. Por favor, qué bonitas todaaaaas!! Ya estás maquinando... ;)

    ResponderEliminar
  5. Tienes un año, tómatelo con calma, pero no te duermas en los laureles!!! Que como dice el refrán: Mujer precavida vale por dos.
    Y si necesitas algo ya sabes...!

    Un besazo, Diandra

    ResponderEliminar
  6. A mi me encantan las peonias, pero la foto que has colgado de las flores violetas que no se como se llaman es super bonita.

    ResponderEliminar
  7. Pásate por el blog, hay una cosita para ti. Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué bonitas son las flores de la primavera! :)))

    ¡Besitos!

    milowcost ♥

    ResponderEliminar
  9. Me gustan los ramos sencillitos, que no le quiten protagonismo a la novia... pero me he requetenamorao de los dos últimos!! :D

    un besín!

    ResponderEliminar
  10. En este post hay ramos de flores para todos los gustos! Me encantan todas las fotos de flores! :)

    http://www.floraqueen.es

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips