lunes, 13 de mayo de 2013

Leer y leer, ¿Por dónde iba?

¡Buenos días!

¿Os gusta la lectura? ¿Sois de las que cogéis un libro y lo devoráis? ¿Sois capaces de leer y releer un libro? Yo reconozco que no, pero mi hermana es capaz de eso y de mucho más...

Así que pensando en ella y vosotros los leones, aquí van unos cuantos puntos de libros...

Primero los imprimibles... Solución rápida y efectiva.

Pirateado aquí, aquí y aquí
Para entretenerte un poquito más... Unos más crafters...

Pirateado aquí, aquí y aquí

Y si la compra on-line es vuestra perdición... dejad de leer este post aquí mismo... 

Pirateado aquí, aquí, aquí y aquí
Lo sé, habéis seguido leyendo y ahora se os cae la baba con este último...
¿No es una monada?

♥Descubre la palabra mágica del día♥
twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram



10 comentarios :

  1. jajaja Las dos últimas opciones son muuuy graciosas!

    ResponderEliminar
  2. Son muy chulos, buena selección. El otro día vi el de los pompones y pensé que tenía que hacer uno, estaría genial
    Ánimo con el lunes :))))

    ResponderEliminar
  3. Es que el peluchín es una monada! Pero no sé yo como acabará el pobre, jajaja.
    Me gustaron mucho los gatitos del principio, que parecen dibujados a mano :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  4. Pues yo no sé cual elegir, menudas monadas!! Esos que parecen que se caen dentro del libro son muy graciosos!!! Jo, es que a mí me gustan todas las cosas bonitas...

    =))

    ResponderEliminar
  5. Son una auténtica monada!!

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Es una de las mejores entradas que has hecho!! :D

    Se nota que me gusta leer ¿no? SOY UNA DEVORA LIBROS! :P

    ¡Un besin!

    ResponderEliminar
  7. Que sí me gusta leer??? Sólo te digo q cuando era pequeña mi padre me pilló un día leyendo las páginas amarillas y me preguntó sorprendido q hacía...más sorprendido se quedó cuando le dije que había terminado mi libro y no tenía otro...desde entonces en mi casa NUNCA ha faltado un libro al que " hincarle el diente" ...

    Un besazo

    Pd. Y pese a mi adicción a la lectura confieso que desde pequeña no utilizo más seña libros q doblar la página...soy un desastre, lo reconozco...

    ResponderEliminar
  8. tengo que hacerme un marcapáginas de pompones!!! me han encantado!!!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los últimos de los animalitos

    Itziar

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips