martes, 7 de mayo de 2013

La casa ilustrada - 2º parte

¡Buenos días!

Hace unos días os enseñaba unas ilustraciones perfectas para decorar nuestra cocina y el rincón de labores, hoy seguimos convirtiendo nuestra casa en un pequeño museo con algunas ilustraciones muy femeninas, ideales para el dormitorio, el tocador o el vestidor... (que para la mayoría de los mortales se reduce a dormitorio y baño...)

Pirateado aquí, aquí, aquí y aquí
Pirateado aquí, aquí y aquí
Pirateado aquí, aquí, aquí y aquí

Dos de las ilustraciones son de Carla de La Tortugita Blanca, y si hay tercera parte... seguro que habrá alguna más, porque son preciosas.

Si tuvieras que elegir una, ¿cuál sería?

Yo no puedo seleccionar... ¡me quedo con todas!

-Mañana un post muy especial :) -

¡Recuerda que estamos de sorteo con Mi Boda Gratis!


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

6 comentarios :

  1. Me han encantado :)

    Gracias por compartir!!!

    Ana

    ResponderEliminar
  2. Qué sorpresa tan agradable!!! ohhh, mil gracias por compartir mi trabajo! besos
    Carla

    ResponderEliminar
  3. A mi me gusta la de la chica sentada con las maletas!! es muy bonita!!!

    Besos!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gustan las últimas.

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  5. La verdad, es que decorar un lugar especial de la casa, o un corcho, o una pared con alguna de estas láminas, tiene que ser una pasada, le da un toque de color, y algo muy vistoso!! :)

    Un besín!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips