lunes, 4 de junio de 2012

El "bun" del verano

¡Buenos días!
Ya sabemos que uno de los must en cuestión de peinados son, ya desde un tiempo atrás, las trenzas y los moños (o bun en inglés). Así que me daréis la razón con que este es el peinado perfecto para este verano.

Pirateado aquí

Me encanta todo, el color, el punto justo de despeinado y la gracia que tiene la chica para hacerlo. Yo no es que sea muy manitas para estas cosas (soy de las de pelo rizado, que ni se peina ni apenas se seca), y ya lo he intentado sin éxito. Menos mal que tengo una madre que vale un tesoro y me echará mano.


Y para acompañar el peinado, ¿qué os parece una prenda con encaje Creo que es indispensable contar con algo de encaje es nuestro armario este verano. La combinación es un look dulce, romántico y fresco (para presumir en las tardes de verano). Si queréis saber como combinar este must os recomiendo este magnífico análisis que hace Must! Magazine.

Bueno, ya me contáis en qué ocasiones recurrís a este demandado recogido y si sois de las agraciadas con el ¡don del peinado! 

♥Descubre la palabra mágica del día♥

4 comentarios :

  1. El peinado me ha encantado, eso sí hay que tener mucha mañana para hacerlo. Para mí es complicadísimo, se me da fatal

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también... aunque ayer me lo hice con una trenza normal, y queda bien, no tiene el estilazo de esta, pero queda original!

      Eliminar
  2. Llevo un rato leyendo los post de tu blog! Me parecen super inspiradores todos! Lo de las plantas crasas, llevo pensándolo desde hace tiempo, pero oye, que no me animo, eh? Aún tengo que decidir las piedras y el tipo de planta que pongo! En mi caso, no es una pecera, sino in jarrón transparente también. :)
    Y este peinado me parece precioso. Además, super fresquito!!!!! Me lo he anotado por si algún día intento hacermelo!
    Desde hoy, te sigo! Y te invito a mi blog! Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Yo compré tres variadas (alguien me dijo que las cosas de decoración se ponen de tres en tres) y lo mejor de ellas es que son muy fáciles de cuidar!

      Eliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips