martes, 26 de junio de 2012

Proyectos Positivos: Un Lingo una sonrisa

¡Buenos días!

¿Todavía no hablas Lingo? ¿Todavía no has visto The Lingos Show? Pues aquí te presento ese magnifico mundo lingo liringo

Sandra ha formado una familia junto con Bartolo, Pep, Alba, Vito, Luna... y otros que están todavía sin bautizar. Pero esta familia es muy especial. ¡Son de cartón piedra y están llenos de color


Y si te gustan estos animalitos de colores (que puedes comprar aquí), todavía te va a gustar más el proyecto de Sandra, "Un lingo, una sonrisa".

Pirateado aquí

Si hay algo que  transmiten estos animales es, como ella nos cuenta en su blog, optimismo y mucha energía, así que se han decidido a repartir un poco de alegría entre niños que necesitan muchas sonrisas para seguir adelante. Cada  mes un lingo llega a las manitas de un niño enfermo, provocando seguro una gran sonrisa y un buen rato de diversión. Y para muestra un botón, aquí tenéis la prueba de lo mágico que es dejar entrar en tu vida este  caudal de color. Y es que si todos necesitamos pequeñas alegrías, estos pequeños todavía más. 

Si conoces a un niño enfermo y quieres que un Lingo entre en su vida, solo tienes que ponerte en contacto con ella.

Por todo eso he querido dedicar este post a Sandra, que seguro es una persona brillante, por que desde su humilde proyecto reparte sonrisas cada mes.

Y como ella dice ¡El mundo debería ser algo más lingo liringo!

♥Descubre la palabra mágica del día♥



3 comentarios :

  1. Son una cucada!! No conocía este proyecto pero lo voy a seguir de cerca a partir de ahora

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! Son super curiosos! Y encima con una buena causa detrás! Olé por Sandra!

      Eliminar
  2. Gracias mil por uno de los posts más bonitos que han dedicado a los lingos! tengo pendiente lo del premio! no me olvido! lingo besos a gogó!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips