miércoles, 6 de junio de 2012

Recetas para dar y regalar

¡Buenos días!

Hasta el mes de noviembre del año pasado iba loca descargando todos los freebies que encontraba, pero entonces llegó a mi vida Pinterest y me echó una mano guardando mis tesoros en una de mis boards bautizada como Printable. Os aseguro que mi ordenador lo ha agradecido (necesita ese espacio para cosas más aburridas...) 

Pirateado aquí

Hay auténticas maravillas para descargar gratis y poder usar para hacer nuestra vida más bonita todavía.

Bueno, aquí os dejo mi colección de fichas de recetas.

1. Este imprimible tiene ficha para ingredientes, para preparación y separadores (cócteles, postres...). Todo adornado con estos banderines ¡ Están por todas partes!

Pirateado aquí

2. Si sientes una especial sensibilidad hacia los búhos (también muy de moda) estas fichas son las tuyas. Y si todavía no conoces este blog dedicado íntegramente a los búhos, ¡te va a encantar!

Pirateado aquí

3.  Al más estilo I love NY, tambien para que organices tus recetas por tipos. ¡Amarás tus recetas!
Pirateado aquí




4. Estas sencillas fichas te harán pasar buenos ratos en la cocina:

Pirateado aquí

5. Os deben sonar las Kokeshi Dolly de Creative Mamma, y si no es así, ir directos a su web.

6. Simplemente, Vintage Recipe Cards, otra monada de Love vs Designe.

Pirateado aquí


Además os propongo varias ideas para darle un toque especial a estos imprimibles.

1.  Libro de visitas: ¿Te has independizado y necesitas ideas para acercarte a la cocina? ¡No dejes que nadie se despida sin dejarte su mejor receta!

2. Libro de firmas: Quizás tus amigas lo dejen para otro día, pero todas las 'ajumás' se darán codazos por compartir con vosotros sus mejores recetas, y hacer que vuestra cocina desprenda ese aroma a comida casera.

3. ¡Regálaselo a tu madre! ¡Seguro que es una gran cocinera, repostera o que domina la Thermomix como ninguna! y si eres madre ¡sorpréndela! Escribele en uno de los modelos que te propongo tus delicias culinarias ¡le encantará!


¿Qué recetario vas a imprimirte? 
¿Con que idea te quedas? 




♥Descubre la palabra mágica del día♥

3 comentarios :

  1. Qué genial! Ahora podré guardar mis recetas en tarjetitas súper chulas ! Tengo que elegir jeje. Sabes hacer pastitas de té?? Yo te enseño ! http://white-cotton.blogspot.com.es/ muaa

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado enamorada de la de los buhos...casualidad el enlace está roto...sniff sniff

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips