jueves, 31 de mayo de 2012

Lover.ly, Will you marry me?

Si eres de las que esta in love con Pinterest, esta web te hará decir will you marry me?
Lover.ly es el Pinterest de las bodas, miles de imágenes inspiradoras con un buscador especial. Puedes realizar tu búsqueda introduciendo la idea que buscas (que además es intuitiva) o mediante el color temático de tu boda, ellos te ofrecen una paleta exquisita de colores. Puestos a pedir, yo les propondría la posibilidad de combinar ambas búsquedas, sería el summun de las bodas.



Al igual que en nuestro querido Pinterest podemos guardar nuestros tesoros en Bundles o marcarlos con un Love.



En el caso de lover.ly no disponemos del útil botón Pin it, así que no podemos añadir las lovely imágenes que encontremos por la web. Es la misma plataforma quien selecciona las imágenes que allí encontramos. Os advierto de que no se queda corta, y además nos aseguramos una web de calidad detrás de cada imagen. 

Y ahora ya solo me queda decir a todas las novias, wedding planners, wedding bloggers y a todas las mujeres soñadoras del mundo que tenemos un medio más para pasar horas y horas diseñando ese maravilloso día.

¿Os apuntáis a este nuevo descubrimiento?



2 comentarios :

  1. Respuestas
    1. Yo lo descubrí hace bien poco, creo que solo llevan unos 3 meses funcionando. Una vicio más! ;)

      Eliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips