lunes, 21 de mayo de 2012

Proyectos Positivos: Yorokobu y su Motivator


Motivator app ¡la app para cuando estas de bajón!

¡Puede que ya hayas encontrado el despertador que llevabas años buscando! Y es que Yorokobu ha creado unos cuántos videos motivacionales para que por fín te despiertes, abrás los ojos y te des cuenta de que ¡todo está bien!


Seguramente ya tienen el vídeo que necesitas, pero además amenazan con crear más vídeos con otras temáticas para que no quede nadie chof sobre la faz de la tierra. ¡Yo ya tengo la app en la primera pantalla del iPhone! 

¡Solo con verla motiva! 

3 comentarios :

  1. Es genial ! Yo ya me la estoy descargando :D


    Hoy una idea para lucir modelito en verano!
    http://white-cotton.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Sobre todo la de no abandonar tu blog eh! esto de empezar es difícil, pero lo conseguiremos eh!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la idea del positivismo, porque algunos días se quedan dormidos.................
    Gracias!!!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips