lunes, 21 de mayo de 2012

¡Por qué todo lo positivo es bueno!


Seguro que muchas diréis, ¿y esto de las palabras mágicas pa’ que? Ya sé que mis creaciones no son para admirar, las hago del modo más rudimentario y humilde posible, pero a mí me sirven. ¿Qué para qué me sirven? Pues para ver el mundo desde un lado más positivo.



Debo confesar que soy bastante no-positiva, es un problema genético, yo lo heredé de mi madre, ella de la suya, y supongo que así hasta tiempos infinitos.

Así que mediante este juego desempolvo esas actitudes, acciones o como quieras llamarlo e intento (humildemente) compartirlas.

Pero como ya os digo, mi intención es únicamente transmitir mensajes de positivismo. En primer lugar como automedicación para mi diagnosticada no-positividad y en segundo lugar porque todos tenemos un día de esos difíciles.

Y aquí viene la buena noticia:


Junto con estas palabras mágicas iré recopilando aquí todos esos proyectos con los que me tropiece cuyo único objetivo sea el mismo, hacernos más felices, haciéndonos ver el mismo mundo con una  mirada positiva.

Y para el estreno os presento…Yorokobu!

2 comentarios :

  1. Hola guapa!! bonito blog! y lleno de energía positiva como a mi me gusta!! he de decirte que yo para fuera parezco muy optimista, pero en el fondo soy súper negativa, cuando algo puede salir mal yo siempre pienso en lo peor!! soy súper catastrofista! a jajaja a mi madre la llevo loca!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!la verdad es que es muy importante que la energía fluya con su chupchup!yo estoy segura de que si la positividad la trabajamo0,s la haremos nuestra! ;)

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips