¡Buenos días!
Ayer estuve ordenando ese cuarto "comodín" que sirve para tus trastitos/maravillas crafts, la bici estática que nadie usa, la tabla de planchar, apuntes, libros... y creo que por fin he conseguido darle forma y que entrar en él no sea una desesperación.
Y mientras ordenaba, tiraba y guardaba me di cuenta de que tengo muchos trocitos pequeños de papel de scrap, de seda, telas, cintas, cuerdas... que no quieres tirar pero que no sabes muy bien para que vas a utilizarlos... Y claro, como yo quería justificarme el porque los tenía que guardar, se me ocurrió la escusa perfecta:
CREAR MINI BANDERINES
Pirateado aquí |
Pirateado aquí |
Pirateado aquí |
Pirateado aquí |
Pirateado aquí |
Pirateado aquí |
Con esos trocitos de telas y papeles podemos adornar una tarta, unas magdalenas... y nuestras recetas lucirán más buenas todavía. Unos pompones, unos lazos anudados, unos sencillos banderines...
¿También tienes una cajita llena de retales y trocitos maravillosos?¡Pues ya tienes una escusa para seguir guardándolos!¡MAÑANA OS CUENTO LA NUEVA AVENTURA QUE ME LLENA DE ILUSIÓN!
♥Descubre la palabra mágica del día♥
▲▲▲▲▲▲▲▲twitter▼facebook▲bloglovin▼blogger▲instagram▲▲▲▲▲▲▲▲
yo tengo una cajita de retales jejeje que se la robé literalmente a mi abuela!!!! ahora ya sé que mas usos les puedo dar!!!
ResponderEliminarque bonito!!! me encanta la idea
ResponderEliminarPues nunca lo había pensado...y mira q guardo todos los papeles y telas q me sobran...muchas gracias Paloma!!
ResponderEliminarMiles de besos
Qué de banderines preciosos! Seguro que ahora ya sabes que hacer con todo eso que has encontrado!
ResponderEliminarMe encantó el de puntillitas blancas! :)
Un besín!