jueves, 21 de marzo de 2013

La primavera es un pompón

¡Buenos días!

¡Ya ha llegado la primavera! Todos la estabamos esperando con ganas de poder disfrutar de la buena temperatura que caracteriza a esta estación, con ganas de vestir colores más alegres y de cambiar de nuevo el armario...

Y lo que hoy os traigo es una forma sencilla de dar un nuevo aire a la ropa de cama. En unos días todos tendremos que quitar los nórdicos y sustituirlos por un cubre más ligero y con esta idea, le vamos a dar un aspecto primaveral y divertido a la mantita más aburrida.

Simplemente vamos a añadir unos cuantos pompones al rededor de ésta, combinados con los colores y tan atrevidos como queramos.

Aquí tenéis un tutorial de Madre de mi alma (web que os recomiendo) para hacer pompones grandes, y aquí otro tutorial para hacerlos tamaño mini.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Y si os habéis puesto a hacer pompones y no hay quien os pare,
 aquí tenéis una idea deco para Pascua

Pirateado aquí

¡Una alfombra de colitas de conejo!

¿Ya habíais usado los pompones 
para customizar alguna cosilla?

Esta entrada forma parte de la iniciativa de
Environments Dreamers
para celebarr la llegada de la primavera

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

13 comentarios :

  1. La primera foto me encanta! habrá que pensarse si nos ponemos manos a la obra!
    Yo tengo unas mantas para el sofá con los ribetes llenos de pompones y son una monada!

    www.pinafili.com

    ResponderEliminar
  2. Super original!!!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  3. Siii vivan los pompones!! Ideales para la primavera y quedan ideales en cualquier ambiente!

    ResponderEliminar
  4. Yo customicé un estor, esas cortinas rectangulares que suben de abajo a arriba, con una tira de pompones todo lo ancho, abajo. Yo los llamo 'madroños' cuando son como éstos que usé yo, chiquititos. Quedó genial. En las colchas y sábanas también los veo chulísimos. Gracias por la idea. Un beso, y feliz estación de las flores.

    ResponderEliminar
  5. Me encanta, sobre todo idea de la primera foto porque es muy colorida! :)
    Y la alfombra de pompones ... LOVE! Quiero hacerme con una para mi habitación, de este estilo o de trapillo, me gustan muchísimo y me parecen muy cómodas.

    Besos Palomita

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encanta la alfombra de pompones!!! no los habia visto en colchas pero quedan ideales!!!
    bss

    ResponderEliminar
  7. ...y además con un poco de imaginación puedes hacer con ellos muchos animalitos.Desde Argentina te invito a ver mi entrada. Espero que este encuentro de bloggers sirva para conocernos más y difundir lo que cada una de nosotras mostramos en cada una de nuestros post. En mi caso tengo un blog de NUTRICIÓN y otro con el cual pretendo que los demás aprendan y se entretengan.
    Besossss

    ResponderEliminar
  8. Qué post más cuqui, todo llenito de pompones! Feliz Primavera.

    ResponderEliminar
  9. Pero que monada, los pompones, jamás se me hubiera ocurrido una colcha así, yq uedan graciosísimos.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Os acabo de encontrar vía Pinterest...me encanta todo lo que he visto.

    ResponderEliminar
  11. Que chulos tus ideas de pompones!!! Me chiflan!! Ya estamos escribiendo el del 15 de abril!!!

    ResponderEliminar
  12. oh, me encantan los pompones!!
    la alfombra de colitas de conejos es preciosa! ijiji
    hace poco hice un pompón en forma de corazón, pásate por mi blog y mira el DIY :) http://arcencielblog.blogspot.com.es/2012/12/diy-pompom.html

    Besiitos
    www.arcencielblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  13. Pompón, pompón yo quiero mi pompón !!

    ¿Cómo molan tanto? Apunto la alfombra de pompones a mi lista de qué hacer.

    Un besote Paloma!

    Muá

    www.rosapocacosa.com

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips