jueves, 28 de marzo de 2013

¡Felices Pascuas!

¡Hola!

Tengo el ordenador estropeado y esta semana no he podido publicar. Lo peor es que parece que va para largo...

Pero hoy he conseguido tener un ratito de ordenador y os dejo con unas ideas para Pascua, como ya hice en Halloween os traigo un poco de todo, una idea DIY, un imprimible e ideas para que montéis una merienda pascuera en vuestro lugar favorito.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Esta forma de decorar los huevos
Pirateado aquí

Y por último, una ilustración que me parece preciosa por la combinación de colores y que va a ser mi fondo de pantalla en el móvil en estos días de fiesta.


Pirateado aquí

¡Felices Pascuas!

Si queréis ver unos DIY que he hecho para los peques de la familia, seguidme en Instagram!

3 comentarios :

  1. Qué ideas tan geniales. Me encantan las orejitas de conejo con la pajita ^_^

    ResponderEliminar
  2. me encantan los imprimibles de conejito!!! y la botella con orejas es lo más!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué chula la botella con las orejitas! Me ha gustado mucho la idea!
    Un besín!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips