Palabras mágicas

Desde aquí os muestro pequeños "mantras"
 en preciosas ilustraciones que voy pirateando
 y siempre en relación con un post. 

Si quieres saber por qué te lo explico aquí 
y si quieres ver todas las ilustraciones... ¡adelante!


Si quieres participar en este pequeño movimiento positivo y repartir un poco de magia, envíame un email y llévate la imagen a tu blog.


Blogs que participan:

- La petit chatêau


Gracias 

4 comentarios :

  1. Yo pongo las palabras, pero la mágia creo que la pones, tú. Enhorabuena, un blog precioso!!! Con cual me quedo, pues no sabría elegir, me quedo con todo, jeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! No se si te imaginas lo que significa que alguien te dedique unas palabras así de bonitas. Espero verte mucho por aquí. Gracias de nuevo por tu comentario, me ha hecho muy feliz :)

      Eliminar
  2. Como te dije en twitter, creo que todas deberíamos una sección de Palabras Mágicas en nuestros blogs. Me pasa lo mismo que a ti, soy negativa por naturaleza, y por herencia...
    Así que ver en los blogs que visito practicamente a diario mensajes positivos ayudan más de lo que la gente puede imaginar.

    Además, con la situación que se está viviendo no vienen mal, y a más de uno y de dos nos vendrá bien un arranque de positivismo.

    Sabes!? Podríamos quedar una sección todos los blogs que queramos participar, llamado "Palabras máginas" (si, te pirateo la idea xDDD) en el que pongamos esas frases de positivismo que a todas nos ayudan; y así dejar poco a poco atrás ese negativismo que, al menos en nosotras, está en la sangre.

    Qué tal si intentamos arrancar a nuestros seguidores una sonrisa, al menos una vez a la semana o en el intervalo que veamos conveniente, y recopilar una serie de ilustraciones que nos levanten el ánimo??

    Qué te parece!? Nos animamos!?

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Quiero participar!! Me parece una iniciativa preciosísima.

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips