miércoles, 18 de julio de 2012

Los eye chart de diseño que no dejarás de mirar

¡Hola a todos!

¿Qué tal os lleváis con el oculista? ¿Tenéis vista de lince o más bien no veis tres en un burro? Si no lo tenéis claro os voy a enseñar los test de visión más bonitos que os podéis imaginar, y es que esta prueba nunca tuvo tanto diseño.

Pirateado aquí


Los hay para los más románticos, para decir te quiero o incluso para anunciar tu boda.

Pirateado aquí



Pirateado aquí

Pirateado aq
Pirateado aquí

Pirateado aquí

Pirateado aquí
     

Para los que aman y además sienten especial debilidad por la comida...

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Esta es para los enamorados del diseño, de las sillas en especial, y de todos esos muebles que yo llamo "con nombre propio".

Pirateado aquí
Aquí os dejo los más divertidos y coloridos, quedarían genial decorando las paredes de una habitación infantil.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Y si quieres comprobar el grado de locura de alguien, aquí tienes tu eye chart.

Pirateado aquí

¿Dónde pondrías tu eye chart
¿Te atreves a hacerte uno personalizado? 

♥Descubre la palabra mágica del día♥

5 comentarios :

  1. Son originales pero me dan un poco de dolor de cabeza jeje el de animalitos me ha gustado mucho ^^

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado dos que dicen frases que le digo muucho a mi novio, la del chocolate y la de te quiero hasta la luna y vuelta... mañana las pongo en el salon *o*

    ResponderEliminar
  3. Yo me he animado y he hecho uno "personalizado"... gracias! :**

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los eye chart bueno te lo dije en twitter pero es que tu blog me tiene loca te piraterare alguna idea siempre enlazandote claro!!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips