lunes, 16 de julio de 2012

¡Cóctel Paloma!

¡Hola a todos!


Por fin empieza mi verano, por fin podré descansar al sol sin remordimientos, por fin la colorida ropa de verano empezará a resaltar el moreno (por más que pido que cambien los tubos fluorescentes de la biblioteca por luces de rayos uva no me hacer caso...)


Y así que, cómo estoy tan contenta, os pido que brindemos juntos en mi nombre, ¿que por que en mi nombre? ¡Pues por que el cóctel en cuestión se llama Paloma!

Pirateado aquí

Se que vosotros también estáis emocionados ante las vacaciones o esos fines de semana de pseudo-vacacionales que sientan tan bien, así que estoy segura de que os va a costar poco saltar de la silla y empezar a mover la coctelera.


Aquí tenéis los ingredientes para hacer este cóctel. Si os gusta la ficha la podéis descargar aquí, es una de las que incluí en el post de recetarios.


Si queréis probar algo más sofisticado podéis convertir este cóctel en una gelatina. A mi me parece algo realmente único. Un chupito en forma de gelatina. Se quedarán todos alucinados.

Pirateado aquí

Y aquí esta como variamos la receta para hacer este espectacular bocadito de Paloma.




Y ahora solo me queda decir 
¡Chín chín!

♥Descubre la palabra mágica del día♥


Y es que este fin de semana he protagonizado una película llamada:
3 días, 5 exámenes y una boda. 
Y sí, he sobrevivido, me lo merezco.
;)



2 comentarios :

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips