¡Buenos días!
Si conocéis un poco este blog sabréis mi debilidad por los pósters inspiracionales. Esas ilustraciones con mensajes positivos tan bonitas que podéis encontrar aquí, también en mi Pinterest e incluso ganar uno personalizado participando en este concurso.
Hoy os traigo ideas sobre cómo decorar una pared haciendo un collage de pósters, ilustraciones, fotos, letras... Los hay para todas las estancias de la casa y las posibilidades de colocación son infinitas.
En primer lugar os voy a enseñar uno gráfico que nos ayuda a colocar los cuadros para que queden equilibrados. Esto sería un esquema inicial orientativo, en realidad, como veréis en las imágenes, ponerlas de forma aleatoria también funciona.
Crear una Inspirational wall da mucha personalidad a la estancia, ya que cada imagen tiene un significado personal. Denota cuidado en la elección y crea un aspecto muy dulce.
Me encanta para una habitación infantil...
Es la idea perfecta para que un adolescente coloque a sus ídolos el dormitorio.
Uno de los lugares más indicados para esta decoración es el estudio, tanto para los clásicos como para los más modernos.
Pero tanto un recibidor, comedor o vestidor puede ser un buen lugar para crear nuestra Inspirational wall.
Me encanta como queda! Una amiga tiene toda la pared del recibidor con marcos de distintos tamaños y todo de fotos en blanco y negro... queda genial :)
ResponderEliminar