lunes, 22 de abril de 2013

Sorteo The Crafty Bride



Si estás interesada en los talleres The Crafty Bride,
hoy tengo una buenísima noticia para ti





Entra en el blog de bodas más seguido de España,
Mi boda gratis, y encontrarás el sorteo 
 con el que ganar una plaza valorada en 40€
 para los talleres The Crafty Bride



Tienes hasta el día 14 de mayo para participar

¡y el día 18 de mayo empezamos los talleres!



Si quieres más información puedes leer
 los post relacionados aquí y aquí

Y si lo prefieres, mándame un correo 
y te cuento  más detalles.


Gracias a esta colaboración con Sonia he podido descubrir por mi misma la profesionalidad y esfuerzo que pone en todo lo que hace, algo que era de suponer viendo el éxito que tiene su blog de sorteos, su guía de empresas molonas (donde está incluida Belaba, el centro donde realizaremos los talleres) y su última aventura, Mi boda Rocks.


Las bodas siempre han estado presentes en el blog, son varios los post en los que os he enseñado ideas para crear una atmósfera especial, y ahora estoy dedicando mucho más tiempo a ellas, por lo que he decidido incluir una nueva sección en el blog para hablaos de los talleres y de todo lo que rodea ese gran día.



twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

4 comentarios :

  1. Que bien Paloma!! Me acabo de enterar del sorteo!!
    Espero que tengas muchísimas gente que se apunte porque es genial!!!

    Te deseo lo mejor!
    Ahora mismo voy a verlo y a compartirlo!!

    Besos!!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte con el sorteo! Te dejo una sorpresilla en mi blog.
    Besicos

    ResponderEliminar
  3. Un gran sorteo.
    Acabo de descubrir tu blog y me gusta, pásate por el mio si tienes un ratito y si te gusta nos seguimos. Bss.
    http://atentamente-carmen.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!1 tienes una nueva seguidora
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips