lunes, 15 de abril de 2013

Home: Deco

Hola, hola!

Vuelvo a postear rápido y con doble fin, actualizar contándoos que mi obsesión ahora son la decoración y distribución de espacios (cosas de andar entre planos) y el de participar de nuevo en un concurso de productos Ferm Living de Decora tu alma.

Hace tiempo, paseando por mis propios tableros de Pinterest, descubrí un elemento común en algunas de mis imágenes, una serie de elementos con diseños geométricos y tonos pastel muy similares, estaban en mantas, recipientes, cojines e incluso muebles... Yo inconscientemente había ido pineando esos elementos que compartían una estética que estaba calando en mi hasta llegar a parecerme esencial en la decoración de la casa.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Así que indagué tras los pines y descubrí la firma Ferm Living, a la que pertenecen algunos de los elementos de las imágenes anteriores. 

Espero poder decorar algún rincón con uno de sus diseños geométricos y poder ver muchas pelis en el sillón con alguna de sus mantitas de triángulos.

¿Os gustan estos tonos y formas geométricas para decorar la casa?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

9 comentarios :

  1. Si, me encanta esta mezcla de colores pastel, me parecen tan relajantes.. :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Me encanta esta marca!! Sobre todo los papeles pintados que son preciosos...
    Decoran y relajan a la vez.

    Un besazo, Mónica

    ResponderEliminar
  3. Estos colores siempre triunfan!! te dejo la página de mi blog para que puedas echar un vistazo!! http://doblelestudio.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  4. Ayy si si , me gusta. Creo que las tres imágenes también las he pineado yo! jaja. Los cojines pienso hacerlos, te lo digo. Son súper fácil de hacer, compraré unas telitas monas y tiras de madroños vistosas.

    ♥♥♥

    -Isabel-
    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. los colores pastel lo bueno que tienen es que nunca te cansan la vista!!! y quedan perfectos en cualquier rincón de la casa!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho la alegría de las fotos!! Los cojines geniales, estoy haciendo unos en blanco y me has dado idea para rematarlos. Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  7. Si que me gustan!!!! Los cojines son una pasada y las mantitas me encantan :D

    ResponderEliminar
  8. Los tonos sì, los adoro pero las formas, para decorar, no tanto...lo que sí que me gustan es para material de papelería: cuadernos, etiquetas, ...decorados con dichas formas..

    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Somos fans absolutas de FERM LIVING!!! (es una de las marcas que tenemos en três shop) Tienen un diseño muy especial, ¿verdad?

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips