martes, 13 de noviembre de 2012

Imprimibles que motivan la organización

¡Hola!

La semana pasada compartí con vosotros a través de instagram y twitter unos imprimibles que iba a empezar a usar para optimizar mejor mi tiempo. No me basta con la agenda, necesito concretar un poco más que tengo que hacer cada día y que momento del día es el mejor para cada tarea. 

Así que aparte de la agenda cada día intento organizarme el día, primero escribiendo todo lo que me gustaría hacer ese día, por un lado lo urgente, por otro lo que puede esperar. Y después ya el orden de dentro de lo prioritario. Se que somos muchas las que lo hacemos, o lo intentamos hacer. Sobre todo cuando tenemos mil tajos abiertos cada día. Y seguramente ya sabéis que organizarme mejor es una de mis propuestas para estos recién estrenados 25.

Así que una motivación más para conseguir organizarnos y optimizar nuestro tiempo serán estos bonitos imprimibles, donde desde primera hora de la mañana pensaremos nuestro día y encontraremos el hueco perfecto para dar una vuelta por los blogs favoritos, ¡que no debe faltar cada día!


Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Y si lo tuyo es la organización, te gusta tenerlo todo bajo control, este es el tuyo. No puedo poner imagen por que no la hay, es un archivo a descargar directamente. Pero solo es apto para organizadoras experimentadas.


¿Crees que te ayudarán a llegar a todo?

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram


11 comentarios :

  1. Muchas gracias por compartirlos!! Me encantan y me van a ser súper útiles!!! ^^

    Besos wapa

    ResponderEliminar
  2. Geniales, gracias por compartirlos. Son tan bonitos que no hay excusa para no ser productivos y organizados jeje

    ResponderEliminar
  3. jejeje Creo que me voy a imprimir alguno! :)

    ResponderEliminar
  4. Oleeeeeeeeee!! Ya no hay excusa para estar organizados!!
    Besos.^^

    Laura.

    ResponderEliminar
  5. adoro estos imprimibles! :)

    ResponderEliminar
  6. Uy, con el caos que tengo yo me viene genial! Lo apunto todo en una libretita, pero luego ando hojas pa alante, hojas pa atrás y ya ni me aclaro! Jejeje. Gracias! :)
    Besín!!

    ResponderEliminar
  7. Que buenos imprimibles!
    Yo es que soy de las que en una libretita apunta de todo (eso si, de organización poco, me gusta tenerlo todo bien mezclado, peculiar que es una xDDD)


    Saludos!

    ResponderEliminar
  8. buf yo siempre voy con listas arriba y abajo... jaja molan mucho todos los imprimibles!

    ResponderEliminar
  9. Que bonitos!!! Y yo que voy siempre con un par de trocitos de papel en la mano... Nada, a partir de ahora listas de estas requetemonas!!!
    Por cierto, tienes un regalito en mi blog.
    Te espero
    http://midulcedemelocoton.blogspot.com.es/
    Un saludo ^^

    ResponderEliminar
  10. Me encantan!! Por supuesto, yo creo que motivan a la organización!!! Siendo tan bonitos como para no usarlos ajajaja

    Me encanta tu blog, te he dejado un premio en el mío

    Un beso!

    La cestita de mimbre

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips