La última semana os decía que tenía varias ideas para preparar la mesa para estas navidades. Hoy os voy a contar otra de las ideas, ahora que ya tenemos nuestra inspiración para los posa vasos, vamos seguir con otro elemento que a lo mejor no tenemos para el día a día, pero que en estas fiestas nos ayuda a vestir más la mesa y son los servilleteros.
Aquí van ideas para que las servilletas tengan una presentación fácil y bonita.
El papel es la base de la mayoría de ellas, unas lo combinan con tela, cuerdas o algún elemento natural.
Ya hebéis visto que con unos pompones, un diseño simple en papel o unas frases selladas personalizadas, podemos convertir la mesa en un espacio con mucho encanto, y además podemos aprovechar para indicar el sitio de cada uno y así evitar ese momento de "donde me siento". Para terminar os dejo mi preferido, con un material con el que estoy empezando a experimentar, la arcilla polimérica, así que uno de los proyectos navideños será llevarlo a cabo.
¿Te animas a hacer unos servilleteros para la navidad?
siii me animo!! me encantan las mesas decoradas con estos pequeños detalles y si son DIY ¡mejor!
ResponderEliminarNos viene fenomenal tu post de hoy para la cena de navidad de amigas, este año hemos decidido hacer una decoración bonita...así que genial!!
ResponderEliminarUff yo llevo unas semanas mirando como una loca decoración de mesas, toca Nochebuena en casa y me encargo yo de la deco, a ver que me ingenio para un año donde la crisis es la prota! jaja
ResponderEliminarUn besote Paloma, gracias por un poquito más de inspiración!
www.rosapocacosa.com
La verdad es que en mi casa no somos muy de poner servilleteros, pero con todas estas ideas estás empezando a hacer que me replantee la decoración de la mesa de navidad!!
ResponderEliminarYo también ando haciendo mis pinitos con el fimo... a ver qué sale de ahí! Jejeje
Besín!
Me gustan mucho las ideas :)
ResponderEliminarUn beso fuerte
Que ideas tan bonitas!! Me las apunto.
ResponderEliminarUn beso enorme!! ^^
Me encantan todos! Pero el del pompón y el de la pajarita... AMOOOORRR!!
ResponderEliminar