lunes, 20 de mayo de 2013

Una lata florero

¡Buenos días!

La semana pasada a través de twitter e instagram vi varias fotos de lastas de metal que hacían las veces de jarrón para flores. Una idea preciosa, pensé.

Pero pensé un poco más y me di cuenta de que el único bote de metal que yo tenía era el de la piña en su jugo... y que muy glamuroso eso no era... Así que me dije: ¡seguro que puedo imprimir unas etiquetas vintage bien chulas para transformar mi bote!

¡Y aquí tenéis el resultado!

Un poco de inspiración y unos imprimibles para vuestro bote de piña :)

Pirateado aquí y aquí


Pirateado aquí y aquí
Pirateado aquí
¿Con cual os atrevéis?
¿Etiquetas de aire francés o los clásicos botes de Campbells?

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

7 comentarios :

  1. Una muy buena idea! yo los tuneo con papeles de scrap jiji

    http://tiffet.es

    ResponderEliminar
  2. Me gusta la idea, siempre soy de pintarlos pero están muy divertidos con papel!

    Feliz semana :)

    ResponderEliminar
  3. Que chulas Paloma!!! Me guardo ahora a mismo los enlaces!!!
    Muuuuack!!!

    ResponderEliminar
  4. pero qué graciosas!!!! me parecen muy cucas!!!

    ResponderEliminar
  5. Por lo que me gusta tu blog, en el mio tienes un regalo

    ResponderEliminar
  6. Me parece una idea genial! Además, con esas etiquetinas, le da un toque muy vintage y antiguo! La verdad, es que por ejemplo para poner en las mesas de la boda, como centro, estaría chulísimo! Sobre todo las bajitas! :)

    Besín!

    ResponderEliminar
  7. Queda muy chulo! Una original idea.

    Bss

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips