¡Buenos días!
Al tener un año para preparar la boda puedo ir con calma en lo que a lo que los detalles se refiere, y con lo que me gusta todo lo relacionado con ellos, creo que voy a hacer una enciclopedia práctica de las bodas...
Es difícil contar algo que no se haya contado antes en el mundo de las bodas, los blogs de esta temática son abundantes y ya los hay realmente buenos.
Yo, desde mis Wedding Wednesday (quedad mundial para hablar de bodas los miércoles) intentaré ser práctica y mostrar opciones diferentes de una misma idea o cosa... vamos, lo que intento siempre en mis publicaciones, no quedarme con una idea, sino mostrar distintas opciones ¡Qué no todos somos iguales!
Hoy vamos a empezar con el calendario de flores, para que elegir las flores de tu boda sea más fácil.
Y como estamos en primavera, empezaremos con esta estación, en la que se abre la temporada alta de las bodas.
Utilizar flores de temporada permitirá que éstas luzcan perfectas, que tu ramo y toda la decoración floral aguante la boda mejor de lo que lo harán tus pies... :)
Las flores en primavera se caracterizan por sus colores pastel y aquí van unos cuantas flores que puedes usar sin miedo en tus composiciones, así cuando vayas a la floristería, ya tendrás una idea previa de lo que te va a contar.
En estos ramos predomina una flor concreta y aparece combinada con otras flores de temporada.
Anturius o Calas
Crocus
Girasoles
Lirios
Narcisos
Pensamientos
Rosas
Tulipanes
Peonias
(si ya están aquí, que se que estabas esperándolas :)
Espero que no hubiera ningún alérgico en la sala... :)
Y me despido con una ramo compuesto por algunas de estas bonitas
y esponjosas flores de primavera.