domingo, 27 de enero de 2013

Primera feria, primeras ilusiones

¡Buenas tardes!

Hoy estamos especialmente felices. Hemos pasado 3 días estupendos exponiendo junto a Belaba en Fimi Valencia, hemos conocido a otros artesanos geniales y ya hemos visto las primeras reacciones tanto de particulares como de distribuidores. Y estamos muy contentas.

La tienda on-line esta en marcha, los primeros pedidos listos para enviar, nuestro primer punto de venta ya es una realidad y las próximas están cerca. 

Para todos los que habéis estado allí y os habéis acercado a nuestro stand, gracias, mil gracias porque nos habéis hecho felices y estamos ansiosas por empezar a trabajar juntos,  de organizar vuestras fiestas más especiales, para los peques, para los mayores y para todo lo que queráis celebrar.

Aquí tenéis las poquitas fotos que he podido hacer con mi humilde móvil y la maravillosa aplicación de Instagram. La fotografía es un campo a trabajar. Pero ya tenemos quien nos  fotografíe los productos para poder mostrarlos aquí en el blog y en la tienda on-line que estamos desarrollando.



El espacio que Fimi ha cedido a The Pop Up Market nos ha permitido exponer en un entorno internacional y ver desde dentro una feria de  moda infantil con grandes firmas y desfiles de moda infantil.


Paola Dominguin y Elio Bernhayer 
Agatha Ruiz de la Prada y Carmen Alborch

Gracias a todos
La aventura no ha hecho más que empezar
¿La recorremos juntos?


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

3 comentarios :

  1. me alegro mucho de que haya sido un exito!! a por más!!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena!!!!esa es la recompensa por las cosas bien hechas!!!

    ResponderEliminar
  3. Que ganas de ver esa tienda on line!! Toda la suerte del mundo!!

    Un besazo

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips