¡Buenos días!
Las ideas de hoy están inspiradas en el blog de Conchi, de Cosas que pasan en Helsinki , y concretamente este post, que me descubrió que podemos pintar sobre cerámica con unos sencillos rotuladores. Pero claro, si nuestra gracia dibujando es nula, o casi nula, no basta con tener unas bonitas piezas blancas y unos rotuladores mágicos o pintura para cerámica. Hacen falta ideas sencillas que queden estupendamente en la mesa.
Así que con esta premisa empece mi búsqueda, para inspirarme y lanzarme al encuentro de la vajilla blanca perfecta para personalizar.
Esta primera idea es mi preferida, las formas geométricas están muy de moda y los triángulos en estos tres colores me parecen perfectos. A demás Parigote nos enseña el tutorial para ver lo fácil que resulta hacerlo.
Y no podía ser de otra manera, los banderines, bigotes y sonrisas también tienen un lugar en nuestra mesa.
*Actualizo: Algunos queréis saber donde encontrar vajillas y rotuladores para personalizarlas, sin duda, la vajilla la podéis conseguir a buen precio en Ikea, aquí concretamente, y los rotuladores mucho más fácil de lo que pensáis, en tiendas como Dideco o Ábacus los hay, y de muchos colores.
¿Os han entrado ganas de cambiar la vajilla?
Me gustan todas, todas y todas!!! Yo quiero aprender!!!
ResponderEliminarQué preciosura!!! Me las pido toooodas!!
ResponderEliminarSiiiii!! Pintemos tazas juntaaaaaaaaaaaas!!!
ResponderEliminarnos encantaa!!! aunque nunca sabemos donde conseguir esos rotuladores!
ResponderEliminarquiero un rotulador de esos ya!!!
ResponderEliminarMe encantan todas las ideas.
ResponderEliminarAlgunas las teníamos como inspiración el día de la despedida y la verdad es que es ponerse.
No os puedo ayudar con el tema de los rotuladores porque yo los compré en Helsinki, pero seguro que en alguna tienda grande de manualidades los podéis encontrar.
Gracias por la mención
Me han encantado las de topos,las de las caritas, las de los banderines....en fin TODAS
ResponderEliminarQué ideas tan buenas, me encantan todas!
ResponderEliminarMe parece una muy buena idea, la de personalidar tus propias vajillas. Me ha encantao la de los banderines, y esta ultima de las caritas :)
ResponderEliminarBesín!