jueves, 6 de junio de 2013

I do: Favors

¡Buenos días!

¿Cómo va vuestra semana? La mía se esta pasando volando... y espero con ganas que sea mañana porque me reencuentro con mi amiga italiana y el sábado con más amigos en la distancia, ya que tenemos una boda en Almería, ¡planazo de los que apetecen desde hace dos años!

Y como de bodas va la cosa, y es un tema que no me quito de la cabeza, he abierto una serie de tableros en Pinterest titulados "I do", el si quiero más internacional. En ellos voy clasificando detalles, centros, papelería... y todo lo que tenga que ver con la boda.

Hoy os descubro en el blog uno de ellos

Los requisitos que a mi modo de ver debe tener el detalle a los invitados de una boda es que sea para todos los gustos y se "consuma", es decir, que no sea un trastito para la eternidad rondando por la casa o los cajones... Es decir, veo 3 opciones posibles, y hoy vemos una de ellas.

Regalar algo que se coma, que se pueda saborear y convertirse en una prolongación de ese día de la boda e suna de mis ideas favoritas...

Como un trozo de tarta, bien presentado y listo para tomar para desayunar felizmente al día siguiente...
Pirateado aquí y aquí

¿Qué tal unos tarros de mermelada o miel, para endulzar las mañanas? Como los de Confit, que prepara María Luisa.
Pirateado aquí y aquí
Una cesta al puro estilo picnic con varios productos frescos resulta irresistible...
Pirateado aquí y aquí
Y por último, unas galletitas que no dejarán indiferente a nadie, como éstas que os enseñé hace tiempo o las que diseñan y preparan las chicas de La Tanana...

Pirateado aquí y aquí
Y ahora, ¡me voy a re-desayunar! 
¡qué con tanto dulce tengo hambre de nuevo!

¿Cuál es vuestra idea favorita?

Por último, ¡ya tenemos ganador del sorteo de DaWanda!


¡Enhorabuena Yaizape!
¡Y gracias a todos por participar!

twitterfacebookbloggerinstagram

4 comentarios :

  1. que de cositas ricas!!
    Y enhorabuena a la ganadora!!

    ResponderEliminar
  2. Sí, yo también soy de las que piensan que los detalles de las bodas sean funcionales o que se coman o que te los puedas echar (cremas, jabones) por suerte, creo haber encontrado el regalo perfecto para nuestros invitados, cuando pase la boda os los enseñaré, a ver qué os parecen porque es muy funcional y se sale de lo tradicional. Qué nervios!

    ResponderEliminar
  3. Me enamoré de la cestita con magdalenas y mermeladas!! <3 Ooois!!
    Pásalo bien con tus amigos de lejos!! :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los detalles que podemos saborear!!!!! lo mejor es regalar algo útil!

    Disfruta de la boda en Almeria y cuentanos detalles!

    Muak!

    ResponderEliminar

Déjame una sonrisa :)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips