¡Buenos días!
¿Cómo va vuestra semana? La mía se esta pasando volando... y espero con ganas que sea mañana porque me reencuentro con mi amiga italiana y el sábado con más amigos en la distancia, ya que tenemos una boda en Almería, ¡planazo de los que apetecen desde hace dos años!
Y como de bodas va la cosa, y es un tema que no me quito de la cabeza, he abierto una serie de tableros en Pinterest titulados "I do", el si quiero más internacional. En ellos voy clasificando detalles, centros, papelería... y todo lo que tenga que ver con la boda.
Hoy os descubro en el blog uno de ellos
Los requisitos que a mi modo de ver debe tener el detalle a los invitados de una boda es que sea para todos los gustos y se "consuma", es decir, que no sea un trastito para la eternidad rondando por la casa o los cajones... Es decir, veo 3 opciones posibles, y hoy vemos una de ellas.
Regalar algo que se coma, que se pueda saborear y convertirse en una prolongación de ese día de la boda e suna de mis ideas favoritas...
Como un trozo de tarta, bien presentado y listo para tomar para desayunar felizmente al día siguiente...
¿Qué tal unos tarros de mermelada o miel, para endulzar las mañanas? Como los de Confit, que prepara María Luisa.
Una cesta al puro estilo picnic con varios productos frescos resulta irresistible...
Y por último, unas galletitas que no dejarán indiferente a nadie, como éstas que os enseñé hace tiempo o las que diseñan y preparan las chicas de La Tanana...
Y ahora, ¡me voy a re-desayunar!
¡qué con tanto dulce tengo hambre de nuevo!
¿Cuál es vuestra idea favorita?
Por último, ¡ya tenemos ganador del sorteo de DaWanda!
¡Enhorabuena Yaizape!
¡Y gracias a todos por participar!