¡Buenos días!
¿Todavía no hablas Lingo? ¿Todavía no has visto The Lingos Show? Pues aquí te presento ese magnifico mundo lingo liringo.
Sandra ha formado una familia junto con Bartolo, Pep, Alba, Vito, Luna... y otros que están todavía sin bautizar. Pero esta familia es muy especial. ¡Son de cartón piedra y están llenos de color!
Y si te gustan estos animalitos de colores (que puedes comprar aquí), todavía te va a gustar más el proyecto de Sandra, "Un lingo, una sonrisa".
Pirateado aquí |
Si hay algo que transmiten estos animales es, como ella nos cuenta en su blog, optimismo y mucha energía, así que se han decidido a repartir un poco de alegría entre niños que necesitan muchas sonrisas para seguir adelante. Cada mes un lingo llega a las manitas de un niño enfermo, provocando seguro una gran sonrisa y un buen rato de diversión. Y para muestra un botón, aquí tenéis la prueba de lo mágico que es dejar entrar en tu vida este caudal de color. Y es que si todos necesitamos pequeñas alegrías, estos pequeños todavía más.
Si conoces a un niño enfermo y quieres que un Lingo entre en su vida, solo tienes que ponerte en contacto con ella.
Por todo eso he querido dedicar este post a Sandra, que seguro es una persona brillante, por que desde su humilde proyecto reparte sonrisas cada mes.
Y como ella dice ¡El mundo debería ser algo más lingo liringo!