lunes, 24 de diciembre de 2012

¡Navidad, navidad!



Y volveré con muchas ganas, muchísimas  y espero poder ir desvelando poco a poco cosillas que tengo entre manos... 

Seguiré por twitter y Pinterest, dónde por cierto, si aun tenéis algún detalle de Navidad por hacer, os dejo este tablero repleto de inspiración, imprimibles, recetas... y de verdad de verdad que aun os da tiempo a hacer algo :)

Así que de momento solo deciros....

♥Descubre la palabra mágica del día♥


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

viernes, 14 de diciembre de 2012

Top Pins! III

Pirateado aquí, aquí, y aquí

Y las etiquetas molonas aquí
twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

jueves, 13 de diciembre de 2012

Queridos Reyes Magos...

¡Buenos días!

No, todavía no me he cogido las vacaciones de navidad, estamos en algo mucho peor, temporada de pre-exámenes, así que quizás habéis notado que las actualizaciones han caído un poco... y no es por ganas y cosas que enseñaros...

Hoy he logrado sacar un hueco para enseñaros estas cartas tan bonitas para contarles a los Reyes Magos o a Papa Noel como de buenos hemos sido, y así que tanto los peques como nosotros, que ya somos un poco más mayorcitos, pensemos por un momento que tal ha ido este año, que cosas podíamos a ver hecho mejor y cuales nos han salido de rechupete. Y entonces ya, si el balance es bueno (que seguro que lo es), atrevernos a escribir esa Wish list de cosas bonitas, y si son handmade mejor que mejor. Yo ya tengo mi logo de los chicos de QueCraft en el blog para apoyar los regalitos hechos a mano y por pequeños valientes. Así que lo mejor será empezar lo más handmade posible, ¡¡escribiendo la carta a mano!!

¡Y aquí van las cartas!

Esta es mi favorita, es la que use para mis primos el año pasado, y no he encontrado ninguna que la supere, por que además, viene con carta de los Reyes de vuelta para los niños.


Pirateado aquí

Si sois más de Papa Noel, es más fácil encontrar carta, aquí van unas cuantas.

Pirateado aquí
Estas otras vienen con otras piezas de papelería, que podemos usar para enviar la carta, decorar los regalos, el árbol...

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
¡ACTUALIZACIÓN!

Los grandes de Mr. Wonderful han pensado publicar hoy también su propia carta para los Reyes, y como ya os imaginaréis, tiene el mismo nivel que todo lo que hacen, así que aquí la tenéis!

Pirateado aquí
REQUETEACTUALIZO DE NUEVO

Y es que no es para menos, atención a la carta de los Reyes que ha dibujado Eva Carot, es como para enmarcarla y sacarla todas las Navidades junto con los adornos navideños, ¿no os parece? Podéis descargarla aquí, aunque os aconsejo visitar su blog, hace cosas preciosisimas.

Pirateado aquí


¿Ya habéis empezado a pensar en vuestra carta?


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips