martes, 25 de septiembre de 2012

El degradado entra en casa

¡Buenos días!

Elegir un solo color de la gama que nos ofrece Pantone es una misión muy difícil. Todos hemos recorrido estos coloridos abanicos buscando el tono perfecto, y a veces hubiéramos elegido toda una gama de color. Y ahora puedes hacerlo más que nunca, porque el degradado esta de moda.



La moda del degradado ya ha pasado por varios aspectos de nuestra vida. Lo hemos visto en las mechas californianas, en la forma de pintarnos las uñas, en las prendas de vestir, y también en la cocina sofisticada. (No podía llenar el post de ejemplos, pero clicando los veréis).

Y ahora, ¿te atreves a ponerlo en tu casa? Aquí tienes algunas ideas.

Empezamos con lo más fácil. Pintar cada cajón de un tono, perfecto para cómodas y todo tipo de cajoneras.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí

Podemos pintar una pared con el mismo método o bien haciendo un auténtico degradado, solo apto para profesionales.

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Podemos pintar pequeños detalles decorativos, como una estufa, los barrotes de la escalera, los utensilios de madera, un banco, crear una escala de color con los cojines, o incluso en una puerta.

Pirateado aquí
Pirateado aquí



Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
¿Ya has dejado entrar en tu vida al degradado?

♥Descubre la palabra mágica del día♥


twitterfacebookbloglovinbloggerinstagram

jueves, 20 de septiembre de 2012

De tirador a colgador

¡Buenos días!

Me gustan las ideas que consisten en darle una nueva utilidad a algo que pensábamos que únicamente podía hacer su papel primario. Cogerlo y utilizarlo en otro lugar y darle así una nueva vida. Y de esto va el post de hoy.

Seguro que no soy la única que cada vez que va a Zara Home se entretiene mirando todos estos tiradores y piensa que es imposible quedarse con un solo modelo. Siempre he pensado que podrían utilizarse para colgar collares y fulares de la pared. Y por supuesto, ya hay alguien que lo había pensado. 

Se pueden utilizar colocando los tiradores sobre una madera, como estos.

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pero también se pueden colocar en la pared directamente, conseguimos que el resultado sea más ligero.

Pirateado aquí

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Pirateado aquí
¿Pensáis que un tirador puede ser más que eso?
¡Yo sí!

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinblogger

martes, 18 de septiembre de 2012

Cuadernos para la vuelta al cole de los mayores

¡Buenos días!

En la vuelta al cole de los mayores algunos también necesitamos comprar libretas. Y no es fácil. Yo las clasifico en tres: las infantiles, las sosas y las preciosas pero carísimas. Así que vamos a ver opciones para convertir una de esas libretas aburridas en algo bonito y personalizado.

Partiendo de estos cuadernos de papel craft, que podemos encontrar en la zona de papelería de las tiendas Muji, se me hacen los ojos chiribitas de todas las cosas que podemos hacer en ella. Aquí va mi propuesta.

Esta opción me parece muy original. Con un cutter cortamos el negativo de la figura con la que queremos decorar y colocamos el papel por dentro. Para dejarlo perfecto, colocaremos un papel que cubra toda la cara interior y no se vea el pegado.

Pirateado aquí

Otra opción es dibujar algo en el hueco que hemos recortado, me parece una idea chulísima.

Pirateado aquí
Y aquí el tutorial de cómo hacer las libretas de flechas que os enseñé aquí.

Pirateado aquí
Si tenemos unos retales de cuero o una tela que nos guste podemos coserla sobre la portada, y hacer una libreta con tanta clase como esta. Podéis ver más ideas sobre coser en papel aquí.

Pirateado aquí
Con unos sellos, unas frases bonitas, motivadoras o un mensaje dedicado tendremos una libreta que seguro que promoverá nuestra inspiración.

Pirateado aquí
Para llegar lejos, hasta las estrellas y más allá, una libreta con la constelación de tu zodiaco, o cualquier otra que sientas especial. Cómo esta de la Osa Menor (y un poco de washi tape).

Pirateado aquí

Los bigotes están de moda y dibujarlos o coserlos sobre papel craft es sencillo. El resultado es muy divertido.

Pirateado aquí

Y por supuesto, imposible excluir en esta selección a nuestros queridos washi tapes, ese celo japones decorado que se ha convertido en un imprescindible.

Pirateado aquí
Pirateado aquí

Y para terminar, ¡una pincelada de color!


Pirateado aquí

¿Os animais a personalizar una libreta "de mayores"?
¡Yo ya estoy manos a la obra!

♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovinblogger

viernes, 14 de septiembre de 2012

Flechazo con las flechas

¡Hola a todos!

Llevo tiempo pensando en escribir este post, y la verdad es que ahora ha llegado el momento perfecto. Hay un objeto que me parece ideal para como símbolo del amor. Sin caer en los rosas y los corazones (que me encantan, por si no se nota...). Son las románticas flechas. Las flechas unen, impactan y son el símbolo de Cupido, ¡el Dios del deseo amoroso!
Pirateado aquí


Así que aprovechando que ayer decíamos que tenemos que hacer el indio, (y no hay nada más indio que las flechas) os presento unas cuantas ideas para usarlas en una fecha especial, una boda, aniversario o un día romanticón.

Las joyas con forma de flecha pueden dar un toque atrevido pero romántico. Este anillo espero que sea mio algún día, puedes comprarlo on-line.
Pirateado aquí

Para una habitación infantil, vienen con tutorial, y es una de mis tareas pendientes.

Pirateado aquí

O como packaging para un bolígrafo o una piruleta (yo lo usé para regalar una en forma de corazón). Es un imprimible con muchas opciones.

Pirateado aquí
Para decorar la mesa, una manera especial de colocar a cada invitado en su lugar.

Pirateado aquí
Para provocar un auténtico flechazo con el postre...

Pirateado aquí

Pirateado aquí

Y cómo no, en la papelería de tu fiesta o boda. Una idea es recortar la flecha sobre el papel craft. Pero la siguiente es todavía mejor...

Pirateado aquí
Y es que el blog Ruffled (muy recomendable) nos regala unos imprimibles que incluyen invitación, etiqueta para los regalitos, los números de las mesas y las plumitas para hacer tu flecha con un palo de madera o una pajita. ¿No os parece genial? 


Pirateado aquí
Pues aquí esta mi propuesta romántica-unisex. Ya que corazones y colores pastel son más de chicas, ¡pero unas flechas son para indios fuertes y valientes! Seguro que es un elemento fácil de introducir en vuestras fiestas.

¡Y con mis flechas me despido! 

Pirateado aquí

¿Os ha alcanzado alguna flecha?
¡Ya no tienes excusa para no hacer el indio!

Actualizo para añadir esta magnífica ilustración que nos empuja a ser unos grandes valientes, con nuestras flechas y toda nuestra dulzura. Ah! Y si queréis ser más valientes todavía, visitar Tthe Braveliving y empezar a rugir!

Pirateado aquí


♥Descubre la palabra mágica del día♥

twitterfacebookbloglovin blogger▲ 

jueves, 13 de septiembre de 2012

¡Y la inspiración se hizo ilustración!

¡Ya tenemos el diseño! ¡Ya tenemos el diseño! ¡Ya tenemos el diseño!

Como diría Laura (la winner), debes leerlo haciendo en indio... dando vueltas en círculos y levantando y bajando las manos. Y es que no es para menos, ¡ya tenemos el resultado del concurso de la Inspiración Sexy! ¡Un póster genial y personalizado con la frase ganadora!


Y es que nos encanta el mensaje. Hacer el indio, olvidarse de los prejuicios, de la vergüenza, de donde estamos, y hacer el indio. Reír, disfrutar, saltar, girar, bailar... hasta tener agujetas en la barriga, hasta que nos salga una cinta con una pluma en la cabeza, hasta que no podamos más.

Seguro que lo has probado mil veces. Recurre a ello siempre que lo necesites. 

Un rato todos los días es la dosis perfecta.

Gracias Laura por la inspiración (pronto llegará a tu casa)
y millones de gracias a We are really Sexy por su colaboración.

twitter facebook  bloglovin blogger▲  

domingo, 9 de septiembre de 2012

El punto de cruz se renueva

¡Hola a todos!

Os traigo un montón de ideas sorprendentes. Todas tienen como factor común el punto de cruz, pero veréis que no todas necesitan hilo y aguja, ni son sobre tela. Pero todas son geniales. ¿Preparados?

La primera idea es fantástica, es un DIY en estado puro, una idea sencilla y sorprendente. Punto de cruz en este taburete de Ikea, que haremos servir de preciosa mesa auxiliar. Por poco más de 8 euros un objeto de diseño totalmente único.

Pirateado aquí
Algo que me encanta son las paredes decoradas, como podéis ver es esteeste o este post. Con un poco de trabajo y preparando antes una buena plantilla puedes crear murales así de bonitos.

Pirateado aquí
Pirateado aquí
Este pajarito esta hecho con washi tape, lo que puede ser una buena opción antes de lanzarnos con la pintura. Además,  incluye un tutorial muy útil apto para cualquier material.

Pirateado aquí
Si te has enamorado de esta idea, aquí os traigo lo mejor, una plantilla y unos vinilos de punto de cruz, por si no nos fiamos mucho de nuestro pulso. 

Si todavía no has encontrado el modo perfecto de poner el punto de cruz en tu vida, todavía me quedan algunas ideas.

Simplemente una taza blanca, un bolígrafo para porcelana y una inicial. Así de sencillo y con el paso a paso.

Pirateado aquí
O este brazalete, una joya única y personalizable.

Pirateado aquí
Y si lo que quieres es llevarlo siempre contigo, esta es tu opción.¡ Y en uno de los objetos que más veces al día miras! Puedes comprarla aquí.

Pirateado aquí

Yo sin duda estoy in love con el taburete
¿Y vosotros?

♥Descubre la palabra mágica del día♥



▲ twitter  facebook  bloglovin blogger


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
Blogging tips